Ficha 2012 Doomsday

Errores de 2012 Doomsday (11)

lkennedy31

• 15 May 2012

Cuando empieza la tormenta hay una escena en la que se ve la sombra de los árboles/hojas sin moverse un pelo.

lkennedy31

• 15 May 2012

Frank le dice a Trish que está perdiendo mucha sangre, pero cuando se ve la herida, está cerrada y no sangra.

Mexicatl

• 2 May 2010

1.-La Tierra no puede dejar de rotar y seguir girando en torno al Sol. es practicamente imposible.
2.-La viejita, madre de la supuesta doctora, está viendo en su televisión una imagen de la Pirámide del Adivino, en Uxmal, al otro lado del Estado de Yucatán, (¿entonces para qué van a Chichén Itzá... Uxmal y Chichén ni siquiera se parecen).
3.-La escenita del avión estuvo de pelos, menos cuando aparecen los actores, que parece que van en un taxi... nada de dramatismo.
4.-Obviamente lo de los cristianos en Yucatán anteriores a Colón se los sacaron de la manga.
5.-Ni Orizaba, ni Veracruz están en el entorno cultural de los pueblos mayas.
6.-El guión es nefasto. Nunca queda claro ni la relación entre los personajes (como entre la chica misionera y el foto reportero, por ejemplo, o el ¿arqueólogo? ¿vulcanologo? y su amiguita.
7.- Las fracturas del terreno, ¡por dios! casi son unas barrancas... eso es no tener ni idea de porqué se forman ni como lo hacen...
8.-El chino, ¡ah que pésimo actor resultó ser...! de seguro era un vulgar tepiteño de por ahi que se encontraron. Además supuestamente iba llevar a la güerita misionera y al fotorreportero a ¨su destino¨ y resulta que no los llevó a ninguna parte.
Puedo pasarme toda la noche escribiendo todos los errores que encontré solo viendo UNA VEZ la peli... si la analizara por fotograma.... XD... creo que no acabaría. Lástima por algunos de los actores, que aunque intentaban un buen papel, el guión no daba para más. Esta pelicula, quien sabe a que tipo de público irá dirigido... estará padre el mensaje moral, pero la calidad creativa, y el conocimiento científico e histórico, es básicamente nulo. El ser un director cristiano no significa que tenga que ser un director de cine ignorante.

pirata

• 5 Nov 2009

tambien en la parte k choca un graniso creo con el hombre k va manejando y luego cuando esta agonisando diciendole a la mujer k confie en dios y luego la mujer k esta embarasada empiesa a kejarse de las contracciones y cuando va con ella y la ayuda luego se sube al volante a manejar y ya no se encontraba el hombre k murio por la bola de nieve

vato loco

• 27 Oct 2009

cuando van corriendo se supone que la jeep acababa de chocar se le callo la defensa delantera a la jeep,pero cuando se suben otra vez a la jeep ya la tiene

darkmina

• 4 Oct 2009

Un error grande es que la famosa piramide a la que todos tiene que ir cambia de saspecto cada vez que aparece, unas veces tiene tres pisos, luego solo dos y esta dividida en dos minipiramides, al final es una super piramide....vamos que se podian a ver puesto de acuerdo en un modelo....

dayari

• 14 Jul 2009

esta pelicula esta realmente apestosa...uno de los peores errores que pudieron haber cometido es que todos los personajes van a ¨chichen-itza¨, pero la piramide que aparece no se le acerca ni tantito, parece que grabaron en otra parte...no me aparece adecuado que hagan eso, pero bueno...asi son las pelichurros jeje

Noriko

• 4 Jan 2009

Un error cuando cae la granizada y esta no rompe el cristal para ser semejantes piedras pero resulta que una de estas piedras rompe el cristal sin estallarlo y encima atraviesa a uno...poco creible.
Me parece también un error que hayan mezclado la religión catolica y la cruz y todo eso con el tema Maya, para mi opinión eso sobraba.

polokui

• 20 Nov 2008

El chofer de la ambulancia cuando habla mira para todos lados menos hacia el camino, y eso que va conduciendo en la ciudad

Kromann

• 9 Sep 2008

Cuando empiezan a caer bolas del cielo, las bolas no se estrellan, en el piso, ni en el coche, solo una se estrella, y que coincidencia, que le da al piloto

LuDy83

• 24 Jun 2008

la nieve esta insertada digitalmente, ademas de que tiene un aspecto horrible, a ningun personaje se le quedan copos en la cabeza. queda un poco extraño

Errores: 11

Escribir error