Ficha El Buen Hijo

Errores de El Buen Hijo (7)

• 9 Oct 2012

Cuando Henry corta la luz, en una escena podemos ver como un Reloj despertador sigue encendido, podría ser a pila también y no sería precisamente un error.

• 9 Oct 2012

Cuando nos muestran los distintos choques multiples de los autos, la escena siguiente que muestra a todos los coches quietos y dañados no coincide en la manera que nos mostraban haber chocado.

• 9 Oct 2012

Cuando Mark llega a la casa de Henry y ellos se van conociendo, en su primera charla se ve claramente como en distintos planos el peinado de Henry cambia totalmente entre plano y plano.

• 9 Oct 2012

Cuando Henry y Mark se estan peleando en su habitación, se ve entre distintas tomas como Henry lo tiene agarrado a Mark de las orejas,y en el plano siguiente tiene un mechon de pelo en sus manos,esto sucede todo el tiempo entre secuencias.

• 9 Oct 2012

En la escena final, donde la madre de Henry esta agarrando a ambos, se puede ver como en el distinto cambio de tomas por momentos Mark es agarrado de toda la mano,y en otra toma apenas esta agarrado.

yooo

• 20 Feb 2009

cuando la mama del niño cae por que este lo empuja se puede ver el hilo que la esta sosteniendo.

Curvi

Cuando Elijah y Macaulay están luchando en el acantilado en la escena final, se ve perfectamente que en algunos planos el que lucha con Elijah Wood no es Macaulay Culkin sino un especialista, porque el pelo lo tiene mucho mas rubio.

Errores: 7

Escribir error