Ficha Murder Set Pieces

Errores de Murder Set Pieces (6)

hako28

• 3 Sep 2009

Al principio de la pelicula cuando las chicas de dirigen al coche del nazi van corriendo en una escena una de las chicas lleva un pantalon blanco en la sigiente magia ahora es oscurro,este tipo de fallos me parecen imperdonables. Viva los directores de fotografia. . Jejeje.

SistersOfMercy9286

• 30 May 2009

Cuando va al local de striptease acto seguido se esta follando a la stripper,señores esto en la vida real no es asi.

kritiko

• 13 Sep 2008

No creo que sea un error que No aparezca la policia en toda la pelicula, creo que es mas bien porque trata de la historia de un asesino y no la investigacion policial.

danilo

• 16 Jul 2008

Un error que se comete no solo en esta sino en otras peliculas es que no van a sospechar de ningun asesinato, si es asi como se van a perder denuncias, retratos e incluso evidencias que se vieron en la pelicula. Por ejemplo la cabeza en el desierto. . . . . . Es como ironico. .

Casi al final de la peli,cuando la niña(Jade)le clava unas tijeras al nazi,este empieza a gritar de dolor y a retorcerse,justo un segundo antes de que se las clave

Como puede ser que a una de las chicas que mata,este con una motosierra cortandole la cabeza,y hasta que esta no cae partida en dos,la chica no deja de gritar

Errores: 6

Escribir error