Ficha Atrapado por el Futuro

Errores de Atrapado por el Futuro (2)

Mandrake1

• 27 May 2012

En la película viajar en el tiempo, hace que la gente que va de una época a otra se le descomponga el estómago y se sientan mal y hasta vomiten. Se dice primero aunque yo creo que de broma, que las mujeres están inmunizadas si bien se puede ver al principio de la película que vomitan todos. Pues bien:

Cuando el hijo del futuro se lleva a su padre en un viaje temporal a verse a ellos mismos (estando el padre pegándole una paliza al hijo en una edad intermedia), al hacer ese viaje al llegar no se sienten mal, ni vomitan ni se les ve marearse siquiera. Es más, cuando vuelven a la época futura otra vez tampoco ninguno de los dos vomitan, ni se sienten descompuestos, un pequeño mareo, nada.

javielo

El mando que utilizan para viajar en el tiempo -parecido al de mi televisión- tiene una tecnología lógicamente avanzadísima, material ultrasecreto cuyo funcionamiento solo está al alcance de unos pocos. ¿Y como funciona?, pués introduciendo unos códigos y como siempre se "escacharra" porque supongo que irá a pilas, pués dándole unos golpecitos -y esto no siempre surte efecto-, vamos, como mi mando del televisor.

Errores: 2

Escribir error