Ficha Project Almanac

Errores de Project Almanac (3)

horror_experto

• 14 Oct 2016

Encuentran una cámara de vídeo , pero que la cámara es de hace 10 años de Y la batería simplemente funciona.

xakas

• 29 May 2015

# Cuando Quinn (Sam Lerner) Se escribe en el cuello a el mismo nose le debería marcar a el porque son distintos cuerpos y cada uno tiene acciones diferentes.
# Cuando las 2 Jessy se encuentran y desaparecen... el tiempo de interferencia es el mismo que el de Quinn por lo que también se debería a ver desaparecido.
# Cuando David (Jonny Weston) Vuelve de vuelta al festival, debería haberse encontrado con su otro yo.
# Cuando el protagonista vuelve a cuando tenía 7 años... debería hacer interferencia con su otro yo y haber desaparecido.
# Cuando el protagonista ve a su yo pasando en la cámara, ¿Dónde estará su anterior yo?
# Cuando David quema las 2 máquinas del tiempo desaparece el y su mochila... ¿Pero su cámara no?
# Al final de la película encuentran 2 cámaras, en 1 cámara está grabado lo del cumpleaños y en la otra no debería comenzar la reproducción desde cuando ellos mismos encuentran la cámara, tendría que comenzar desde otra toma grabada.

Magicfp

• 13 May 2015

Hola quiero abrir discursion mas que exponer un error, aunque yo creo que lo es.

La cuestion es por que cuando vuelven otra vez al mismo sitio( en algunos casos lo hacen) no se encuentran con ellos mismos otra vez.
Por ejemplo en los continuos saltos para aprobar el examen, o cuando David vuelve al Festival.

Si ellos han viajado al pasado una vez y vuelven a saltar una segunda vez al mismo momento no se encontrarian con ellos mismos??

Un saludo, y espero comentarios ;)

Errores: 3

Escribir error