Ficha Mondo Zombie

Errores de Mondo Zombie (11)

DeepFritz

• 24 Aug 2011

En una escena el doctor, acorralado por los zombies, se encierra en una jaula e intenta escapar por el otro lado cortando los barrotes. Despues de cortar un barrote ( de madera ) empieza a cortar el segundo, cuando se puede ver claramente que con cortar uno ya le basta para poder salir.

Cuando algo más tarde los zombies atrapan al doctor y le desmembran, este sigue gimiendo ( vivo ) aún muuuucho después de que le arranquen los órganos. Un tipo duro este doctor...

Ni caso

• 30 May 2010

Al principio de la pelicula, en la famosa escena en la que le arrancan la cabeza al zombie de un machetazo, vemos como antes de esto le disparan a la cabeza con el rifle.Entonces, ¿Por que el zombie sigue vivo? Se conoce que una vez inutilizado el cerebro de estos seres dejan de vivir, pero a este ademas de arrancarle la cabeza se sigue meneando la cabeza por un lado y el cuerpo por otro.

Padre Karras

• 14 Apr 2009

Recordemos que es una peli de presupuesto cero, pero me hizo gracia el tema de cuando salen de la iglesia, para atraverar el bosque la tia dice, cuidado un arbol, y al lado casi del arbol, tira la granada, cae el arbol y el coche impoluto, xDDDD.
La iglesia, perdonad pero de iglesia na de na, es un institto a toda regla, xDDDD.
PD: Gracias por haber leido este post.

jc

• 27 Mar 2009

en el momento de la lluvia cuando raimi es atacado se obserban dos rafagas de agua en diferentes direcciones

Luis Rafael

Cuando el reverendo le dispara al doctor que tiene lentes, en ningun momento se percibe que la bala haga impacto y ni una gota de sangre se observa en la bata blanca del medico!! para colmo luego en otro cameo aparece este medico fallecido tirado en el piso y la bata llena de sangre

JM

Errores a porrillo: lo de la cabeza que se cae antes de arrancarla a machete, en realidad en slow motion se ve como el mismo actor que la está cortando usa la otra mano para separarla del cuerpo.
Otro error genial es una bomba cuya explosión es una cerilla delante de la cámara.
Hay una escena en el coche de los policías en la que se ve claramente un micro ochentero al lado del retrovisor durante por lo menos un minuto.
Genial es una puerta en los minutos finales que al abrirse suelta un ruido demasiado amplificado y parece un elefante en celo.
Tremendo gazapo es también un intercambio de disparos entre humanos en el cual caen cuatro secuaces del reverendo de un sólo disparo... un disparo de pistola.
Pero mi preferido es el de la puerta del cobertizo, que se abre un segundo antes de que explote la granada que han tirado dentro.

xavibdn78

Teniendo en cuenta q esta peli se hizo con lo que me gasto en un dia en tabaco y porros, que no es poco, esta plagada de errores pero hay uno q siempre q veo esta peli me hace mucha gracia. Casi al principio cuando unos zombis estan en las rejas de la Casa Blanca hay un plano que se abre y justo detras de estos pasa el abuelo cebolleta q no se entera de nada pasando justo al lado de los muertos vivientes... En ese mismo plano al fondo se ve como pasan los coches normalmente, caso q se da en mas de una ocasion en la peli.

metrosexual

al principio cuando los zombies se estan comiendo a la gente.pues en el minuto 5.07 cuando le estan mordiendo a la mujer la ultima la sangre sale de la derecha

spartako

en la escena que los zombis se cargan al doctor este sigue insultándoles mientras le están arrancando por completo la lengua

wifly

dios!!! k fallo!!!! jejeje es de esperear en este tipo de ppelis.. ok
kuando le korta la kabeza con un maxete a uno de los zombies en la kasa del principi, si lo pasas a kamara lenta, ves komo la kabeza se despega del kuerpo antes de k el kuxillo llegue. (por lo menos un metro antes!!!)

ozzygimenez

cuando lanzan una granada hacia una puerta que esta en una casa,al explosionar,se puede ver como alguien empuja la puerta y despues sale el humo,muy tarde

Errores: 11

Escribir error