Ficha Titanic 2

Errores de Titanic 2 (5)

• 6 Aug 2011

En la mayoría de planos tomados en las escenas de nieve ésta no impide que el pelo y la ropa de los personajes estén intactos. Será un nuevo tipo de nieve causado por el cambio climático jejejejjeje

• 6 Aug 2011

Hay un momento en que Haydn rompe por segunda vez un cristal para coger un hacha. Será que como hay crisis quiere demostrar sus ganas de trabajar el doble XD

• 6 Aug 2011

En una de las escenas que tiene que ver con los ascensores, se puede apreciar el plano de evacuación de un hotel y no el de un barco. Total, un hotel y un barco son prácticamente lo mismo xD

• 6 Aug 2011

En una escena se dice que el nombre del barco es ¨SS Titanic II¨ y en otra ¨USS Titanic II¨. Sin duda un barco con mucha personalidad XD

LVN4N3GR4

• 17 Sep 2010

Increíble que nadie se haya dado cuenta:

La película y los planos exteriores del barco, incluso en la portada, no corresponden ni por asomo a ¨un nuevo buque de última generación¨.

Son del Queen Mary 1, buque de 1934 propiedad por entonces de la naviera Cunard Line, que actualmente es un hotel flotante de lujo en Long Beach.

Es un error de dimensiones infinitas para los aficionados mínimamente a la náutica, puesto que el Queen Mary es sin duda uno de los barcos históricos más famosos del mundo, tanto o más que el propio Titanic.

Desgraciadamente no pude ver la película entera, dado que al reconocer yo mismo el barco en las primeras tomas exteriores del mismo me sentí tan defraudado por la cutrez de la misma que tuve que dejarla de inmediato. Es casi un insulto.

Para que me entiendan, es como si en una película de James Bond en una escena le entregan un coche deportivo supuestamente último modelo y aparece el coche fantástico de Knight Rider .... no cuela tíos, mira que hay barcos por el mundo...

El Queen Mary 1 es demasiado famoso como para meterlo en una película hombre..

Además, las tomas son tan cutres que dentro del primer media hora de película se puede incluso apreciar el CERCO DE PIEDRA en el agua que rodea el barco, lo cual podemos ver en la web del hotel... ese barco no puede moverse amigos... y por si fuera poco, asoma por ahí el submarino que el hotel tiene al lado del barco. En fin, cutre, cutre, cutre.

Por no hablar ya de la cutrez de los efectos... pero eso ya me da igual.

Un saludo.

Errores: 5