Ficha Opstandelsen

Errores de Opstandelsen (2)

Ni caso

• 23 Nov 2013

SPOILER.

Cuando matan al hermano gordo tirándole la puerta encima y posteriormente mordiendole la cabeza, vemos cómo con los dientes, un zombie le come parte de la cabeza (cráneo incluido) para llegar al cerebro cuando eso es imposible, ya que es uno de los huesos más duros del cuerpo humano y los dientes se romperían antes de llegar siquiera a romper en parte al propio hueso de la cabeza.

MrSpoiler

• 3 Sep 2011

Cuando el protagonista despierta en el sótano de la iglesia, la niña aparte de restos de sangre de lo que se intuye como heridas superficiales, no presenta o al menos no se le distingue la herida tan grabe que a los pocos segundos se ve que tiene en el cuello, una herida de esa magnitud en una niña tan joven dudo que durara mas de un par de minutos viva, no se sabe el tiempo que el protagonista permanece inconsciente, pero en el desarrollo de la escena se ve que unos pocos minutos han pasado y en ese tiempo no solo nadie se fija en la herida de la niña, si no que además dicha herida no le supone siquiera entrar en estado de shock hasta que el protagonista despierta y entra en razón. Para mi es buena escena pero está mal desarrollada.

Errores: 2

Escribir error