Ficha Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz

Errores de Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz (7)

• 11 Jun 2013

Cuando Anubis activó ¨Tempestad del Infierno¨ y ¨Precipitación¨ para hacer que Yami Yugi y Kaiba soltaran todas sus cartas, dos ¨El Dragón Alado de Ra y dos ¨Escolta del Rey¨ se muestran que salen volando del Disco de Duelo de Yami Yugi. Solo debería existir una copia de cada carta de Dioses Egipcios y en el anime Yugi nunca demostró poseer más de una copia del ¨Escolta del Rey¨.

• 11 Jun 2013

Cuando Yami Yugi activa ¨Monstruo Renacido¨ para re-invocar al ¨Dragón Brillante de Ojos Azules¨ de Kaiba desde el Cementerio para así intentar por segunda vez usar su efecto de ¨Nova Brillante¨ (efecto presente únicamente en la película) para destruir a ¨¨Pirámide de Luz¨, esta vez de forma exitosa. Yami Yugi no podría haber regresado al ¨Dragón Brillante de Ojos Azules¨ dado que su efecto establece que solo puede ser Invocado ofreciendo como sacrificio al ¨Dragón de Ojos Azules Definitivo¨.

• 11 Jun 2013

Cuando Kaiba declaró que el ATK del ¨Dragón Brillante de Ojos Azules¨ se incrementaba en 300 puntos por cada monstruo Tipo Dragón en su Cementerio, se olvidó del ¨Paladín de Dragón Blanco¨, que era técnicamente un Dragón también. Así que el ATK del ¨Dragón Brillante de Ojos Azules¨ debería haberse incrementado a 4800, que habría sido más que suficiente para destruir al ¨Hechicero de Magia Oscura¨, causando que Yami Yugi perdiera el Duelo.

• 11 Jun 2013

Después de que Pegasus activase ¨Carta de Santidad¨ para robar seis cartas, él tenía a la ¨Chica Maga Oscura¨ original en su mano. Pero cuando la Invocó, era la ¨Chica Maga Oscura Toon¨.

• 11 Jun 2013

Cuando el Duelo entre Seto Kaiba y Maximillion Pegasus comienza, este último solo tiene cuatro cartas en su mano.

• 11 Jun 2013

Cuando Joey Wheeler desafía a un grupo de Duelistas que querían enfrentarse contra Yugi Muto por sus Cartas de Dioses. El primer desafiante Invoca al ¨Hada de la Inyección Lily¨ en su primer turno. La carta entera aparece invertida horizontalmente (sin mencionar que normalmente no se le permitiría atacar en el primer turno).

duxaurum

• 19 Jan 2010

durante la pelicula trancurridos 1:12:13 yami yugi dice activo dobles hechizo descartando una carta de mi mano me permite recuperar una carta de magia del cementerio de mi oponente pero entonces la carta que selecciona es el renacer del montruo o lo que seria monstruo renacido pero al ver bien la jugada yami yugi muestra su mano donde solo tiene difusion wave-motion y exhange y entonces exhange desaparece de la mano de yugi mi pregunta es ¿por que mostro su mano? y ¿en donde esta la carta doble hechizo que activo yami yugi? ¿en la zona de cartas magicas? no porque solo hay una carta y esa carta es reverse of reverse (reversa de reversas) una carta que forza la activacion de una carta del oponente como propia que utilizapara traer al campo a los dioses ejipcios.

Errores: 7

Escribir error