Ficha Sin Identidad (Unknown)

Errores de Sin Identidad (Unknown) (4)

satyr filth

• 23 Apr 2012

Cuando Martin Harris va en le taxi y chocan con el camion de cerveza. La misma cae en el parabrisas dejandolo sucio. En un par de escenas adelante vemos que el parabrisas esta como nuevo y es imposible que los dejara asi de limpio los limpiadores.........

• 1 Nov 2011

Cuando Liam Neeson mata a su relevo o suplente, clavandole un cristal en el cuello. Pues nuestro amigo Liam, agarra dicho cristal con su mano. Y más adelante, Diane Kruger se lo quita y ¡SORPRESA! ni herida, ni sangre de su mano, y eso que lo tuvo que agarrar con fuerza para clavarselo al otro en el cuello, y en el momento de la penetración de dicho cristal con la fuerza que iba al clavarselo, por narices, tuvo que cortarse quien lo agarraba.

_matis_

• 5 Sep 2011

Si en realidad solo eran compañeros de trabajo. Por qué ¨Martins¨ recuerda imágenes de ellos teniendo sexo en la ducha tan apasionados?

blackswan

• 14 Jun 2011

En la escena en la que el doctor Harris está tomando una ducha en casa de Gina y entran los asesinos por la puerta, como es posible que salga tan rapido por la ventana y se quede sostenido de una canaleta y esté completamente vestido? le dio tiempo de estar completamente desnudo a estar completamente vestido en tan pocos segundos? y ademas, como pudo pensar en vestirse si quiera al actuar tan rapido?

Errores: 4

Escribir error