Ficha Altitude

Errores de Altitude (7)

• 5 Nov 2016

la falta de oxigeno y la entrada del viento del avion complicarian a cualquier piloto.

• 30 Sep 2011

Por favor alguien me podria ayudar.Resulta que en mi nick se me ha olvidado escribir una letra,en vez de Gilles he puesto Gille,y entonces a salido mi critica por otro lado,como si hubiera sido otro usuario.Un pequeño error que si se pudiera solucionar lo agradeceria un monton

alacran

• 18 Oct 2010

A pesar de que el avión pierde varias ventanillas en el vuelo, solo una leve brisa entraba a la cabina que no tenía ni la fuerza para despeinar a los protagonistas…

alacran

• 18 Oct 2010

Un error muy recurrente en este film es ¿Qué piloto en sus cabales deja los mandos de su avión al piloto automático en plena tormenta?, además de que el piloto en vez de estar concentrado en los instrumentos y la emergencia aérea, se la pasa viendo y discutiendo con los pasajeros casi todo el tiempo (Simplemente ilógico e increíble)

• 11 Oct 2010

A ratos el sonido del motor del avión desaparece por completo, cosa que sería imposible en la cabina de un bimotor.

• 11 Oct 2010

El ala del avión muestra los efectos del congelamiento, porque el chico que sale fuera, no los pressenta?

• 11 Oct 2010

En ningun momento se toma en cuenta los efectos de la descompresion. a esa altura.

Errores: 7

Escribir error