Ficha La Hora del Terror: No lo Pienses

Curiosidades de La Hora del Terror: No lo Pienses (9)

Tsuki

• 27 Oct 2013

R.L. Stines, es un escritor que ha creado interesantes novelas, historias de terror y suspendo, principalmente dirigido al publico adolescente y juvenil.

Bachman

• 25 Jul 2011

En España también se ha titulado como ¨No pienses en ello¨.

iviraizoz

• 13 Oct 2009

La parte final es muy parecida a la pelicula de ¨It¨, me explico.
En esta, el bicho se lleva a su guarida al hermano y a la chica y los envuelve en tela de araña. En It, el payaso se lleva a su guarida a Audra, la mujer de Bill y tambien la envuelve en tela de araña. En esta, la guarida del bicho son las alcantarillas, en It, su guarida son tambien las alcantarillas.

elsoldadomasacre

• 12 Jun 2009

en la escena en que el monstruo ataca la pieza del chico su almuada tiene la imagen de ash y pikachu(pokemon)probablemente haciendole propaganda al anime

• 21 Oct 2008

Aparece en la pelicula el actor Tobin Bell (Jigsaw de la pelicula SAW)

cassie

• 20 Jul 2008

emily osment actuo es mini espias 2 y 3 y en hanna montana con cody ¿seran novios ?

Cody

• 11 Jun 2008

El que en la película hace el papel de Sohn, Cody Linley, también trabajó en la serie de Disney ¨Hannah Montana¨ como Jake.

Lord Michael

Emily Osment tambien ha actuado en Mini Espias 2 y 3 y tambien en la popular serie Hannah Montana como Lily Truscott

Lord Michael

Pues la protagonista de la pelicula, Emily Osment canta en la pelicula al final, esa cancion se llama I Don t Think About It

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad