Ficha Las Aventuras de Andy Colby

Curiosidades de Las Aventuras de Andy Colby (1)

adornoyou

• 13 Feb 2011

La pelicula trata de un chaval que hace de canguro de su hermanita porque sus padres se van de viaje ,ó a un mandado y entonces el hermanito va al videoclub por un cinta y se la pone a la niña, entonces es cuando el hermano mayor deja a la niña pequeña un ratito sola con el video puesto y aparece el ilusionista, entonces el ilusionista le invita a la niña a entrar en la tele distrayendola con un anillo que tiene como una imagen reflectora de colores, ella se acerca a la televisión y la rapta, cuando llega el hermano no esta y se encuentra el canal de la televisión con una imagen de un desierto, entonces despues de buscar por la casa toca la tele y se mete dentro, una vez dentro va por los canales de televisión buscándola donde se encuentra una especie de jetti que le explica que con el mando a distancia tiene que lograr llegar al canal donde tiene raptada a la niña el ilusionista. Para todo esto el chico pasa por diversos canales en donde se emiten peliculas de terror,ciencia ficción, guerras,etc. Al final encuentra al ilusionista en un canal que es un lugar que parece el polo norte y hay creo recordar, un paraguas de colores dando vueltas, y ya no se si un castillo despues, lo que si recuerdo es que al final libera a su hermana y se la lleba a casa. . . . . . . . . . Ojala saquen esta pelicula con el audio castellano o cuelguen en internet la version que lo contenia este idioma. Si alguien la tiene anda no seas tacaño y comparte esta fabulosa historia. Todos te lo agradeceran la pelicula merece la pena y es pàra todos los publicos. .

Curiosidades: 1

Escribir curiosidad