Ficha Sunshine

Curiosidades de Sunshine (8)

j.muñoz

• 12 Feb 2017

- Danny Boyle le pidió a todos sus miembros del reparto que viviesen juntos durante 15 días en un hotel londinense , apara que así se crease un ambiente de camaradería entre ellos.

- El presupuesto de la película fue de diez millones de dólares.

Mclovin

• 14 Jan 2012

Las imágenes que aparecen de forma intermitente de personas con flores, son de los ocupantes de la primera nave. Sale en forma de flashback, para que veamos cómo eran los tripulantes.

Kingofmovis

• 23 Aug 2009

Uno de los temas del Soundtrack es Linkin Park: Leave Out All The Rest, al igual que Twilight

Lowell Freeman

La película, según su director, es un claro homenaje al sol, el astro rey, que ya desde el hombre primitivo se le ha venerado e idolatrado, y que aquí muestra lo importante que es para la humanidad, pues le debemos la vida en la Tierra.
Por otro lado, el nombre del ordenador central, "Icarus"(Icaro) es una referencia a un personaje de la mitologia de la antigua Grecia. Icaro era un náufrago que junto a su padre Dédalo sobrevivian en una isla. Para salir de ella, deciden fabricarse dos alas con plumas de pájaros que habitaban en la isla, y pegarlas con cera. Cuando los dos estaban volando hacia Grecia, Icaro se sintió tan atraído por el sol que decidió acercarse a él, a pesar de la advertencia de su padre Dédalo. Al acercarse tanto, el calor del sol derritió la cera, se rompieron las alas y cayó al mar ahogándose.
De aquí viene el nombre de la nave "Icarus" en la película, que tenia como misión llegar hasta el sol.

juanjo

pues unas curiosidades que me e quedado de piedra, a sido mas o menos en el minuto 48, 38 segundos salen imagenes de personas,fotos de gente con flores. para verlo hay que verlo fotograma a fotograma.

que alguien me explique por que sale esto.

En Argentina se ha titulado Sunshine: Alerta solar.

La película ha cosechado críticas bastante decentes tras su estreno en Gran Bretaña. “Sunshine es brillante, pero no ciega – estimula los ojos, pero no esperéis efectos duraderos sobre vuestra conciencia cósmica”, escribe Jonathan Rommey en “The Independent”.

BEOWULF

Actua un Dr. de verdad, llamado Brian Cox, de la Universidad de Manchester como consejero de la ciencia.

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad