Ficha Héroes Sobrenaturales

Curiosidades de Héroes Sobrenaturales (5)

LuDy83

en el episodio piloto (o pelicula, llamalo como kieras) los misfits of scientist usan una furgoneta de helados por que es necesaria para transportar al hombre congelado. en la serie decidieron que no saldria el hombre congelado pero mantuvieron la furgoneta de helados

LuDy83

con esta pelicula paso lo mismo que con muchas, realmente la pelicula es un episodio piloto de una serie solo que aqui en españa nos gusta sacar dinero hasta de las piedras y se estreno como pelicula. paso lo mismo con Flash: el relampago humano. y ahora parece que va a pasar lo mismo con las nueva serie del coche fantastico.

LuDy83

Mark Thomas Miller antes de participar en esta pelicula fue guardasespaldas del mitico grupo Van Halen, actualmente trabaja de carpintero por vocacion y aparece de vez en cuando en alguna serie o pelicula

Tambien sale una jovencita Courtney Cox (Cocoon 2, Scream) y aqui aun se llamaba Courtney Cox, no Courtney Cox Arquette.

Sale Kevin Peter Hall, el actor que interpretaba al Depredador en la 2 partes que se hicieron.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad