Ficha Sin-Jin Smyth

Curiosidades de Sin-Jin Smyth (3)

kingkronos

• 8 Apr 2010

Roddy Pipper su nombre original es Roderic George Toombs, fue luchador de la WWF ahora llamada WWE y la extinta WCW

• 25 Dec 2008

Jonathan Davis considerado uno de los 100 mejores vocalistas del mundo Heavy Metal, y actual lider/vocal del grupo Nü Metal, KoRn, será el protagonista de esta película.

hivkorn23

• 5 Sep 2008

SE ASOCIAN VARIOS ¨ACCIDENTES¨ A LOS INVOLUCRADOS CON LA PELICULA AUNQUE EXISTE AMBIGUEDAD Y HERMETISMO ACERCA DE ALGUNA VERSION FEHACIENTE ACERCA DE LOS HECHOS. Una entrevista con la actriz Eileen Dietz, quien particpó en el filme, dice que esa película nunca será publicada. Cuando le preguntaron sobre ese filme ella respondió:

¨Eso nunca saldrá, un filme sobre el cuál medio mundo sabe. Se debe a las circunstancias y al dinero, además Roddy se enfermó gravemente. Y amm... esa película nunca será finalizada. Es raro porque ellos hicieron un trailer para mostrar a la gente y pusieron la escena donde salgo, y sólo hice esa, actué de recepcionista en la cárcel donde llevan a Sin-Jin Smith. Me temo que esa película nunca saldrá. Hay demasiada agua debajo de ese peunte.¨

Originalmente iba a ser publicada en cines en 2006, después movieron el estreno a Enero de 2007, pero se canceló y no se ha dado a conocer una nueva fecha. La página web no ha sido actualizada en más de dos años. Actualmente las bases de datos (yahoo, imdb,etc) asumen que la pelicula saldra este año, puede que sea mercadotecnia, o simplemente un fracaso....aunque el tema se ve interesante. Ah! en una entrevista que pueden ver en kornweb el director hace referencia a su intencion de hacer una trilogia...mmmm...primero que saque esta y se deje de mamadas.....

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad