Ficha Abierto hasta el amanecer 3: La Hija del Verdugo

Curiosidades de Abierto hasta el amanecer 3: La Hija del Verdugo (20)

Curvi

• 23 Jan 2023

Hay una escena en la que Marco Leonardi dice la emblemática frase de: ¨¿Me estás hablando a mí?¨, en clara alusión al actor Robert de Niro.

• 31 Jul 2021

La actriz Rebecca Gayheart, ha trabajado con el director, productor, guionista, editor y actor de cine y televisión Quentin Tarantino, en las siguientes peliculas:

From Dusk till Dawn 3 del 2000.
Once Upon a Time in Hollywood del 2020.

• 31 Jul 2021

La actriz Rebecca Gayheart, y el actor Marco Leonardi y mientras filmaron la pelicula fueron pareja.

• 31 Jul 2021

El actor Marco Leonardi, ha trabajado con el director, productor, guionista, editor y actor de cine y televisión Robert Rodriguez, en las siguientes peliculas:

From Dusk till Dawn 3 del 2000.
Once Upon a Time in Mexico del 2003.

• 21 Jun 2021

From Dusk till Dawn 3 al igual que From Dusk till Dawn 2 se estrenaron el mismo año

• 3 May 2021

El actor Danny Trejo, ha trabajado con el director y productor Robert Rodriguez en la siguiente serie:

Abierto hasta el Amanecer del 2014-2016.

Desperado del 1995.
Abierto hasta el Amanecer 1 del 1996.
Abierto hasta el Amanecer 2 del 1999.
Abierto hasta el Amanecer 3 del 1999.
Spy Kids 1 del 2001.
Spy Kids 2 del 2002.
Spy Kids 3 del 2003.
Grindhouse: Death Proof del 2007.
Machete 1 del 2010.
Predators del 2010.
Spy Kids 4 del 2011.
Machete 2 del 2013.

• 3 May 2021

El actor Michael Parks, ha trabajado con el director y productor Robert Rodriguez en las siguientes peliculas:

Abierto hasta el Amanecer 1 del 1996.
Abierto hasta el Amanecer 3 del 1999.
Grindhouse: Death Proof del 2007.
Grindhouse: Planet Terror del 2007.

• 27 Feb 2021

Danny Trejo ha salido en la trilogía de películas:
From Dusk Till Dawn 1 1996
From Dusk Till Dawn 2: Texas Blood Money 1999
From Dusk till Dawn 3: The Hangmans Daughter 1999

y en la serie:
From Dusk Till Dawn: The Series 2014-2016.

exocomunion

• 22 May 2011

La coletilla de la pelicula ¨the hangmans daughter¨(la hija del verdugo) toma su nombre de un libro del escritor Ambrose Bierce. Ambrose bierse aparece en la pelicula como uno de los personajes principales.

El principio mismo de la pelicula tiene algunos paralelismos con la obra de bierce ¨lo que paso en el puente de owl creek¨ en la que un hombre escapa de la horca para luego verse en situaciones a cada cual peor

ayoo93

• 17 Apr 2010

el tipo que aparece al principio fusilando a bierse no es otro que pancho villa el revolucionario mexicano... y el actor se parece un monton

marc galea

• 4 Mar 2010

me equivoque con mi curiosidad el director P.J pesce aparece al final de los creditos hablando en el bar con el viejo que sobrevive y el viejo se transforma en vampiro y lo mata sacandole el corazon.

marc galea

• 5 Apr 2009

el director P.J pesce hace un cameo aparece durante unos segundos en el bar

maniaccop

dany trejo aparece como cantinero por tercera vez de el bar, el cual cambia de nombre en esta entrega como la tetilla del diablo, ademas se puede saber el origen de satanico pandemonio el personaje interpretado por salma hayek en la primera cinta, como la reyna de los vampiros que reencarna en cada generacion.

Raramente conocida como "Del Crepúsculo Al Amanecer 3"

Robert Rodriguez y Quentin Tarantino son los productores ejecutivos de esta 3º entrega.

Aparece Michael Parks interpretando a Ambrose Bierce, Parks aparece en la primera entrega de Abierto hasta el amanecer interpretando al Sheriff a quien Clooney le revienta la cabeza de un disparo en la tienda.

Luis Rafael

Del Crepusculo al amanecer parte 3: La hija del Verdugo, fue el nombre que se le dio en Venezuela!!

Curvi

Otra vez el mismo local, con la asesina de "Leyenda urbana", Rebecca Gayheart, que también hizo un cameo en "Scream 2".

Marcos

Precuela de "Abierto hasta el amanecer".

Curiosidades: 20

Escribir curiosidad