Ficha Superstición

Curiosidades de Superstición (9)

jp_da

• 15 Jul 2023

La película es canadiense, sin embargo en algunos sitios de internet la acreditan erróneamente como película estadounidense.

01erblast

• 23 Sep 2016

Dentro de la banda sonora de la película, la canción bastante peculiar se parece mucho a Tontentanz de F. Liszt, casi puedo jurar que se basa en ella.

Aenigma33

• 15 Nov 2015

En Peru se llamo Superstición Diabólica para la televisión

Stampado

• 4 Jun 2009

Esta estupenda película tuvo una secuela bastarda e Italiana: ¨Streghe¨(1989) de Alessandro Capone, que en algunos sitios fue llamada ¨Superstición 2¨ o ¨Whitch Story¨. Aquí, en España, se tituló ¨Pesadilla¨. La peli no se parece mucho a su antecesora, aunque si que aparece una niña maligna y la peli entretiene dentro de su imparable casposidad.

balletzoom

• 15 Oct 2008

Amediados de los 80 en España se edito en video como La casa de Mary

gz ceibe poder popular

• 7 Oct 2008

en algunos sitios la denominan ¨
supersticion diabolica¨

coffinjoebasc

• 2 Oct 2008

la acabo de ver despues de muchos años una vez mas, y me he dado cuenta de que sale Billy Jacoby, el amigo de Parker Lewis,de la serie Parker Lewis nunca pierde (serie de humor de principio de los 90 o finales de los 80), (creo que mas bien princ de los 90).

coffinjoebasc

• 2 Oct 2008

Bueno ... para el que le interese...si alguien busca alguna lista de peliculas que emitio alucine en television española en su primera etapa,al igual que vi en la red unos colegas que buscaban las de noche de lobos en antena 3.Pues nada, esta la emitio alucine.
HASTA LUEGO.

Luis Rafael

Conocida tambien por el titulo de "The Witch"

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad