Ficha D-Tox (Ojo Asesino)

Curiosidades de D-Tox (Ojo Asesino) (15)

• 1 Jun 2017

Ron Howard estuvo interesado en dirigir esta película, pero decidió hacer ¨El Grinch¨.

• 1 Jun 2017

Las secuencias de la tormenta de nieve fueron rodadas en Canadá.

• 1 Jun 2017

Aunque Stallone tenía 52 años en esa época, su personaje se supone que es mucho más joven.

• 1 Jun 2017

En los primeros trailers había varias escenas borradas y alternativas, como más desnudo por parte de la actriz Dina Meyer en la escena de la ducha.

• 1 Jun 2017

Rodada sobre todo en Canadá (Columbia Británica) y Los Angeles (USA).

• 16 Dec 2011

Tuvo un presupuesto bastante elevado, 55.000.000 $ y en Estados Unidos recuado una cifra bastante pobre 6,337,141 $.

Ictus

• 31 Mar 2010

El primer policia que muere es el mismo que actor que interpreta a uno de los hermanos en la pelicula Bondock saints

Por cierto Nemesis I C U significa I SEE YOU (yo te veo), no EYE see you.

hawkmoon

• 13 Sep 2008

Para el papel que interpreta Robert Patrick se había pensado inicialmente en Rutger Hauer o en Ray Liotta ( quien ya había trabajado con Sly en COPLAND ).

Al final , el t-1000 les salió más barato.

Marky

Uno de los reclusos de la peli es el de la clásica serie STARSKY & HUTCH

Marky

Esta peli esta dirigida por el responsable de SE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO,tuvo muchos problemas con esta peli,dicen k las muertes eran mucha mas brutales d lo k se muestran y las de la peli estan cortadas para pasar la censura estadounidense,el guión lo tocarón y retocarón por esto hay tantos huecos de guión.

Robert Patrick conocido por interpretar el T-1000 de Terminator 2, hace papel secundario aqui, y el segundo trabajo junto con Sylverter Stallone.

Podemos ver al veterano Robert Prosky como un paciente del centro, tambien muere.

Tambien sale Sean Patrick Flannery, el joven indiana Jones, y es el primero que muere en el centro.

Aparece Tom Berenger, quien lleva su carrera como artista de cine bastante mala.

Yo hice a roque III

en U.S.A se estreno directamente en Dvd ya que la productora no daba un duro por ella.

Curiosidades: 15

Escribir curiosidad