Ficha Luces Rojas

Curiosidades de Luces Rojas (7)

• 11 Jul 2020

Leonardo Sbaraglia tiene un cameo como un mentalista trucho

• 11 Jul 2020

De Niro es como Uri Geller pero ciego

• 28 Nov 2016

En argentina recaudo 1.500.000 de pesos en sus primeras 2 semanas, todo un logro.

Miliki

• 6 Mar 2013

El personaje que interpreta el actor argentino Leonardo Sbaraglia, lleva por apellido PALLADINO. Es un guiño a una de las grandes médiums de principios del siglo XX, la italiana EUSAPIA PALLADINO quien fue investigada por el doctor Eugene Osty y descubierta en fraude en varias oportunidades. Evidentemente, el guionista-director ha investigado mucho...

edivega

• 18 Mar 2012

En un momento de la pelicula podemos ver detras de una estanteria, en el estudio donde trabajan sigourney weaver y su ayudante, el clasico poster del ovni con la frase ¨I want to believe¨ (quiero creer) que popularizó expediente X,en dicha serie el agente mulder lo tenia colgado en su despacho para expresar su deseo de abrir la mente a posibilidades paranormales.En la pelicula la frase del poster ha sido modificada a modo de ironia, ¨I want to understand¨ (quiero comprender), para expresar el deso de weaver de descartar cualquier posibilidad inexplicable.

• 9 Mar 2012

No deja de ser curioso que la productora de la película sea Nostromo, cuando la U.S.C.S.S. Nostromo, fue la nave en la viajaba Sigourney Weaver en Alien.

• 1 Apr 2011

Los dibujos del poster corresponden a los símbolos de las CARTAS ZENER:

Las cartas Zener conforman un mazo de 25 naipes de 5 tipos distintos. Fueron utilizadas por el parapsicólogo J. B. Rhine y el Dr. Karl Zener con el fin de estudiar casos de aparente percepción extrasensorial (principalmente clarividencia), utilizando el método científico. Un participante observa el símbolo y se lo envía a otra persona en comunicacion mental. El porcentaje de aciertos del mazo mide tu capacidad de comunicarte con la mente.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad