Ficha B.T.K.

Críticas de B.T.K. (11)

• 27 Apr 2018

No me pareció tan mala después de todo con tan malas criticas la espere peor, la historia poco original pero enganchadora y lo que mas me gusto fue la actuación de Kane Hodder me pareció que se esforzó por mostrar el perfil del asesino con cierto realismo, las muertes fueron pocas y casi no se notan bien y en algunos momentos se torna algo aburrida pero para ver una vez no esta mal eso si el final no fue mucho de mi agrado pues no fue como pensé que terminaría todo, ya que fue muy simple.

• 13 Jun 2017

La acabo de ver y la verdad es que ha cumplido mis expectativas respecto a lo que me disponia a ver. O sea, una peli con una historia totalmente plana la cual te lo da todo masticado, sin giros bruscos de guion ni calentamientos de cabeza. Dennis Rader, asi se llama nuestro asesino en serie en la peli y tambien lo fue en la vida real. De hecho, la peli recrea con un porcentaje de mas del 60 por ciento -y eso ya es bastante- con exactitud casi milimetrica la biografia de este individuo. Yendonos al film, este, como he dicho al principio, ha cumplido con mis expectativas, incluso me la esperaba peor. Kane Hodder da vida a este asesino serial y la verdad es que su actuacion es la unica que se salva porque el resto, buff, mejor no hablar. Tiene sus buenos asesinatos, no excesivamente sangrientos, pero en lo general cumple. Y su tramo final, ya yendonos mas a la parte dramatica la verdad es que me encanto. Pero hay un ¨PERO¨ asi de grande, el cual, curiosamente nadie comenta en ninguna de las escasas criticas que tiene la peli. Cual es: Su ultimo minuto, ni mas ni menos. Estas viendo una peli totalmente seria -independientemente de algunas interpretaciones que puedan llegar a dar verguenza ajena- sobre un maniaco que existio (de hecho aun vive) en la vida real y tal. Puede gustarte mas o menos, tambien puede la peli ser mas buena o mas mala o incluso un autentico desastre, da igual, todo esto es mas relativo y subjetivo. Pero lo que es un hecho irrefutable es que lo que han visto mis ojos en ese ultimo minuto de metraje es tirar una peli -que en el peor de los casos destacaba en el paralelismo de este sujeto en el mundo real y aqui-. a la mismisima basura. A mi particularmente no me ha afectado lo mas minimo pues llevo mucho cine a mis espaldas y ya es imposible que me sorprenda nada. Pero coño, ya que nadie ha destacado esta enorme cagada entonces lo hago yo, y si el proximo critico que la vea lee mi comentario (cosa que dudo mucho) supongo que me dara la razon. Y no es un fallo de guion, lo que hace que la cosa aun sea peor todavia. Es que el director añadio de mas ese ultimo minuto por su cuenta a saber porque. Quizas para quedarse con la peña?, pues otra explicacion no le encuentro. Le iba a dar un siete pero debido a esto le bajo un punto. Cada cual que la vea que saque sus propias conclusiones

Ivan Saldivia

• 19 Jun 2012

Correcta pelicula sobre el asesino en serie Dennis Rader.
Se ve que a este Michael Feifer le encanta escribir guiones sobre asesinos seriales yanquis (ya que hizo sobre varios).

La verdad la pelicula esta buena, te informa mucho ( y bien) sobre este BTK y es bastante entretenida, aunque eso si le falto poner mas gore.
Regulares actuaciones, salvo la esposa del tipo que hizo el tipico papel de naba, por ahi se destaco un poco mas.

El final mas o menos. Quizas se pudo haber jugado con algo mas kopado.

satanicomand

• 31 May 2012

una muy grata impresion me lleve con este film, me parecio muy bueno e interesante, realista, con una brillante actuacion del psycho killer, un guion correctisimo y entretenida en todo momento, con bajo presupuesto pero que no influye en el contenido del producto.
recomendable pelicula con momentos de mucha violencia y momentos de cuestionamientos del propio psicopata.
de las mejores escenas cuando el asesino va a vengarse de la prostituta que se fugo de su casa, termina matando al marido y a ella la deja destrozada pero viva ,porque le hizo recordar a su propia hija mientras la estaba ahorcando.

ozzygimenez

• 19 Dec 2011

Vista desde el psycho protagonista, donde nos muestran el dia de a dia de un personaje que aunque tenga esa pinta tan simplona, parece ser que Kane Hooder es un tipo que impresiona bastante en persona, ademas de que aqui tiene un cuello de tortuga que lo hace mas tenebroso aun. Parece ser que este hombre disfruta apareciendo en peliculas asi, porque no es la primera ni la ultima, dando igual si es una serie-b o una serie-z. Tiene ese revival de clasicos como ¨Maniac¨ o ¨Henry¨, con algun momento a la hora de cometer los crimenes que son realmente violentos y angustiosos, aunque no muestran tanto como tendria que ser para que asi diese para hablar. No hay un ritmo coherente donde se arrime a una historia que tenga alguna base o que vaya a algun lado. Ademas, las localizaciones son sosas y no se aprovechan, donde sus actores abarcan todo lo que da el plano, al igual que el ambiente y el acabado de produccion, que es mas como un pornete Angelino (De Los Angeles) con estilo de videoclip casero. Y es que si uno ve los creditos del final comprobara que hay mas gente en los agradecimientos que en el equipo tecnico que hicieron posible esta pelicula.

nazareno

• 5 Sep 2010

Pelicula en donde te quiere dejar un recuerdo como Jason, o Michael myers pero no lo logra haciendose mas real en la trama y no mostrando tantas cosas como en las ya nombradas. Escenas que gustan poco. actores bien normales sobretodo lo que mas gusta esta pelicula es el toque real que tiene y no tanta ficcion. Pero no da ese toque de terror que tienen otras una mas del monton un 7!

dannysaucedo

• 4 Sep 2010

Yo creo que todos los críticos y expertos de cine de aqui abajo que comentan exageran y son demasiado exigentes. A mi la pelicula me encanto y me parece buensima simplemente por que me mantivo pegado a la pantalla y jamás me aburrió. Además en ningún momento decae para mi gusto. Finalmente puedo decir que existen personas que son bipolares y que no saben lo que hace su otro yo y a veces si lo sabe como en el presente caso. Yo le doy un 10! Sorry!

yo_yo

• 28 Mar 2009

Lamentable película que pretende estremecer al personal basándose en una historia real pero que lo único que despierta es desesperación (porque se acabe).

Con un incio bastante penoso, la historia se convierte en algo tan inverosímil como estúpido y repetitivo. Las actuaciones la verdad son penosas y los efectos van por el mismo camino. Las muertes... en fin, ¿he dicho muertes?... no se pueden llamar así. Y por fin llega el final, que se encuentra acorde con el resto del metraje (es decir, es malísimo).

En conclusión, le pongo un uno porque a pesar de todo las hay peores, pero no la recomiendo...!

ikerrior

• 30 Jan 2009

B.T.K seguramente la K es de Kaka. Ya que la peli no se salva en ningun momento. El bajo presupuesto se nota constantemente y eso no ayuda a la hora de tomartela en serio. Totalmete prescindible.

SalemSlot

• 11 Nov 2008

Mediocre film, con unas correctísimas interpretaciones y un ¨psicokiller¨ de lo más peculiar y de lo más ¨light¨.
Muy bajo presupuesto, previsivilidad absoluta y un guión simple y plano, que llega a aburrir bastante.
En esta ocasión si que no la recomiendo.

dudoso

• 9 Oct 2008

¿Esta pelicula es la k la gente le daba miedo en el cine y se iban vomitando??