Ficha Ouija, El Ritual

Críticas de Ouija, El Ritual (23)

• 14 Aug 2023

El peligro de la ouija.

Película de la cual esperaba más y quién diría que sería la única película de Mark L Smith aunque es un buen guionista pero para la dirección fallo mucho.

Película de bajo presupuesto de la Lionsgate dónde vemos como un grupo de chicos invoca a través de la ouija a un espiritu de un asesino , a ratos muy lenta y las muertes solo destaca la del ascensor ya que las otras muy simples.

Actuaciones tampoco destacan en nada y la parte final ya llegas cansado , en si otra película más de la Ouija que quedará en el olvido para siempre.

megaaficionado

• 3 Jun 2012

cuando haces una peli con muy bajo presupuesto las probabilidades de que sea buena es apenas nula poes me la descargue y la vi en mi tele de 37 pulgadas y saco estas conclusiones:entretenida,bien echa me a gustado la unica pega es que el doblaje es malisimo eso es lo malo lo demas bueno un 6 eso si no se merece un 3 si no aunque sea un 5 recomendable para cuando estas aburrido un 6

• 27 Mar 2012

esta es una de las peliculas mas mala sobre la tabla ouija,actuaciones,muertes y guion malos,el edificio es el unico ambiente que tiene la pelicula,que no agrada en nada.este genero por lo general con un poco a mi me basta ya que me gusta.aca no y no se entiende en su mal final.un producto para el descarte que no vale la pena.mi puntuacion es un 3.

RRemolacha

• 11 Dec 2011

Hace un par de dias vi una española malisima llamada también Ouija, pero esta aún la supera. Decir que es mala es echarle un piropo. A alguien se le ocurre la idea de que con 5 personas, un edificio viejo y una historia de fantasmas va a .... ¿ganar un oscar? ... ¿llenarse los bolsillos? ... ¿pasar a la inmortalidad? No sé cual serian las oscuras intenciones de este director y escritor, pero sin duda ha entrado en el libro de bodrios del terror.

Hacia tiempo que un filme de supuesto miedo me daba tanta tanta risa, de lo malo que es. Vaya actores, vaya planteamiento, historia, escenas, supuestos ataques del fantasma, desenlace final ... todo absolutamente todo es de la peor calidad y con la mas minima profesionalidad. Penosos es de lo minimo que se les puede catalogar.

EN RESUMEN, SIMPLEMENTE UN PRODUCTO DE TERCERA.

• 11 Oct 2011

La peli es bastante sosa.Solo si consigues aguantar hasta la hora de metraje,solo asi,vale la pena verla.A partir de ese momento se empiezan a aclarar un poco las cosas.La niña fantasma,Cara Furia(vaya nombrecito)con su cuello roto la verdad es que impresiona un poco.Destacare que salvo los ultimos 2 minutos de metraje la peli en su totalidad transcurre en un edificio.De todas formas no la recomiendo

criticascinecm

• 10 Sep 2011

La ouija es un tema que no me atrae la verdad no creo en ella, pero le di una oportunidad porque una amiga queria verla, lo que me encontre, fue algo malo, con actuaciones pesimas y un guion demasiado adolecente, no me atrae en nada, claro mi amiga salio encantada, pero jusguen ustedes yo sou una fans del cine de calidad y a ella le gusta todo lo que ve

MrSpoiler

• 25 Jun 2011

Mas bien tirando a mala, tiene un pase siempre que te interese el tema que trata, pero tiene cosillas que repercuten mucho al escaso interés creado, sobre todo tiene una parte que parece en plan de cachondeo.
El guion no es bueno, pero se hace ameno, los personajes y las interpretaciones aceptables, podrían haber sido peores al menos, tiene algunos diálogos aburridos, sin gracia o poco reales y lo peor son los efectos especiales, aunque la peli no es un telefilm, sus FX por llamarlo de algún modo son del estilo (No confundir con cutres o casposos) Final aceptable, con sorpresa después de entrar las letras.
Con mas pena que gloria, para ver una tarde y vale.

*3/10 en puntuación (Flojilla)

-Lo mejor: Pocas películas que se centren en el tema que trata y lo que hay es lo que hay, simplemente se hace amena.
-Lo peor: Creo que no está bien dirigida o mal enfocada la trama para que realmente se haga interesante, porque carece de terror y los fantasmas se los podrían haber currado mas, o al menos algo.

casiolo

• 19 Apr 2011

Haber... la idea no es del todo del todo mala, lo que pasa es que la trama según avanza parece un poco de cachondeo, con actores y actrices de medio pelo que ni fu ni fa. El fantasmilla que sale es un poco malo, solo rescatable la trama que bajo mi punto de vista es interesante. Podía haber dado más de sí

nazareno

• 8 Jun 2010

casi casi la apruebo pero no... esta entre me gusta y no me gusta ...algo le falta a este film y es las escenas de terror... buena trama con bajo presupuesto pero no me decido y le pongo un 5! igual veanla no me gusta desechar ninguna peli.

chiwy

• 7 Dec 2009

Bodrio de tomo-lomo con unas actuaciones de teatro-de- colegio y unos pateticos sustos.Si padeces de imsomnio te la recomiendo.

SalemSlot

• 22 Jul 2009

Pastelón aburridísimo, que hará las delicias de los muchos jovenzuelos/as, que se conforman con ver caras bonitas y situaciones patéticas (si al menos, dentro de lo que es la previsibilidad, existiera el buen gusto....) y más que trilladas. Con decir que lo único que salvo del film es una vieja melodía popular silvada, ya digo todo. Lamentable y para olvidar.

mercenary

• 16 Jul 2009

Muy floja el director ni se a esmerado con el guion porque es muy cutre infumable lo que tiene este telefilm de terror son las tias que estan muy buenas el malo es sin duda el de los inmortales se ha esmerado tambien muy mal actuando y eso que es poco nada mas bien es una pelicula de adolescentes para mayores de 14 años

tallero

• 18 Jan 2009

Es bastante mala, sí. Desde luego, el premio a la innovación no iría para este director, porque la historia más manida no puede estar ya. Un grupo de muchachas (eso sí, no me veas cómo están) y un chaval tendrán que enfrentarse a espectros del pasado en un edificio ruinoso, ¡vaya novedad!

Marky

• 14 Aug 2008

Pero habeis visto la peli entera?????
Es mala,insufrible,superlenta,los protas por decirlo de algun modo son de lo peor,los efectos buaaaaf!!la historia trilladisima,por favor es una inmensa BAZOFIA,no perdais ni 5 minutos,ya que solo ver los títulos de credito ya sabes lo mierda que va a ser la peli...(gracias a esto el cine de terror se adolece por todos lados)

muchachito

• 31 Jul 2008

No me parece tan mala como han dicho.....
Es cierto que el argumento no es innovador,pero no es una pelicula pésima ni mucho menos, está entretenida aunque en ocasiones sea previsible, pero está bien.
Destacaría la interpretación de la niña muerta y alguno de los protagonistas.
Le falta: ser más innovadora, sangre y algún que otro susto.
PuntuacióN: 6

Jorge Macheton

• 6 Jun 2008

la pelicula no es tan mala como la critican, tampoco es de lo mejor, pero si tiene sus buenos sustos, Adrian Paul hace del espiritu vengativo, una que otra escena, se puede ver..

brickman

• 1 Jun 2008

mala, sin ideas, topica y tipica, mal hecha un con unas interpretaciones totalmente amateurs, muy mala, ni la he acabado de ver, le pongo un 2 solo por la rubia prota.

yo_yo

• 1 Jun 2008

pelicula realmente mala y con una historia del todo incoherente, unas actuaciones realmente desastrozas y unos efectos que dejan mucho que desear. no da miedo sino mas bien pena, pena por ese tiempo que gaste en verla... mala mala!

pedro

• 21 May 2008

Esperaba bastante más leyendo la historia, al final es una cinta de serie B que podrian hechar a las 4 de la mañana en antena 3. Lo peor de la cinta es ver a Adien Paul haciendo de fantasmon sin ninguna frase. Como se puede caer tan bajo. Lo mas destacable coincido con el anterior el polvo que tienen los que salen. Algún susto se salva pero en reglas generales merece poco poquisimo la pena.

El Opinador

• 18 May 2008

Pues el éxito pronosticado por el anterior comentario se quedó en una floja producción, de serie B o C o menor, con unos actores que sobreactuan, unos efectos inexistentes, una ambientación cutre (no se sale de las viejas salas de un edificio y son casi todas iguales), un argumento cogido con alfileres, unos fantasmas muy corporales que hasta guiñan el ojo mientras limpian el suelo y para colmo el doblaje al castellano es paupérrimo. Casi que lo único bueno son los pechos de las protagonistas, lo que hace subir en 2 puntos mi nota inicial, pero no sirven para dejar de considerar esta pifia de pelicula como totalmente prescindible.