Ficha Shuttle

Críticas de Shuttle (17)

• 28 Aug 2021

Correcto thriller con buenas escenas de tensión y unas actuaciones aceptables , es una pelicula entretenida llena de dramatismo con una historia que podria ser hasta suceptible abordando el tema sobre la trata de mujeres con el modus operandi que utilizan algunas organizaciones para secuestrar jovenes aunque tambien tiene algunos momentos poco creibles ya que las victimas tenian varias oportunidades de escapar y siempre terminaban en manos de los odiosos villanos , tal vez un final mas agradable hubiera ayudado a redondear su interesante historia pero igual no deja de ser una pelicula bastante recomendable

• 2 Jan 2017

el film no esta del todo mal aunque es difícil de creer algunas situaciones del porque las chicas cuando pueden escapar igual las cogen y cuando tienen la oportunidad de matar al asesino no lo hacen en fin hace que el espectador pierda la credibilidad

las actuaciones están correctas destaca la actriz principal en cuanto la rubia no me gusto su actuación tiene cierto giro en el desarrollo también poco creíble de ese personaje también tiene cierta violencia pero nada que no se haya visto

el final sorprende algo pero deja con la impotencia que la protagonista se pudo haber salvado de esa

para ver una vez

• 6 Nov 2016

interesante pelicula que la encasillo en genero de survival y suspenso, comienza muy bien con dos chicas que llegan luego de un viaje a una terminal a altas horas de la noche, obviamente no hay nadie que las acerque a su destino, pero como era de esperar aparece un samaritano que les ofrece aventón en una combi de dudosa procedencia, desde ese momento sin que las chicas se den cuenta comienza un secuestro que culminará luego de recorrer los suburbios de la ciudad, lo negativo a mi entender es lo extensa que se hace ya que son casi dos horas en las que son transportadas, lo positivo son las escenas sangrientas y los momentos en que las protagonistas tratan de escapar, y el final tiene un cierre que los dejará pensando que si lo que ha ocurrido es sacado 100% de la realidad o es pura ficcion.

• 31 Jan 2014

Una entretenida película que trata el tema de la venta humana.
La cinta bien puede ser un hecho real, ya que trata un tema que por desgracia existe, pero se nota que es una película y como tal, tiene sus fallos y el guión en algunos momentos flojea.
Los actores, la trama, la ambientación son correctas.
Se puede ver perfectamente ya que entretiene y ese es el cometido al fin y al cabo.

• 18 Aug 2013

Debut y hasta ahora la única película del director Edward Anderson, quien también escribió el guión, que peca de recurrir a los clichés del género, pero que logra engancharte, pues está bien planteado y bien desarrollado.

Dos chicas y dos chicos, de regreso de un viaje de placer, se embarcan en un microbús para que los lleve del aeropuerto al centro de la ciudad. No sospechan que en realidad han caído en manos de un sicópata con siniestras intenciones.

Qué hay comportamientos inverosímiles por parte de las dos parejas secuestradas en ese transfer? Por supuesto que sí, de eso no hay duda, pero el director logra recrear una buena atmosfera claustrofóbica y de tensión, con solo 6 personajes y el reducido espacio del interior del pequeño bus, además que se atreve a mostrar algunas escenas sanguinolentas, encierra una subtrama de mentiras y engaños entre las dos secuestradas y hasta se anima a un giro en el guión, al final, para explicarnos las verdaderas y tenebrosas razones del secuestro, dejándonos con la curiosidad de saber cuál será el terrible destino final de la chica.

No es un film sobresaliente, pero en conjunto es bastante digno y cumplió sobradamente en entretenerme.

javielo

• 27 Mar 2012

Algo que se suele dar en este tipo de películas es el cliché en el que caen sus personajes. Siempre que viajan en pareja, es decir, un par de amigos, el uno actúa de chistoso, marchoso, ligón, irresponsable, superficial...., mientras que el otro es todo lo contrario, un tipo sensible, que no se fija en ninguna tía -excepto en su homónima-, responsable, honrado, tímido, educado...., es decir, soso a más no poder. Y esto es aplicable al formato femenino. Entonces mi pregunta es ¿por qué siempre se juntan dos tipos que no tienen nada que ver el uno con el otro?, es más, ¿como pueden irse unas semanas los dos solos de viaje?. Es para pegarse un tiro. Nada más iniciarse la película, se muestra en todo su esplendor el cliché del que tanto me he enrollado. Se trata de la parejita de tíos en cuestión, mientras esperan en el aeropuerto, uno de ellos mira, simplemente mira, a una tía buenorra y el otro -el comedido- le dice algo molesto y en otras palabras, que está salido. Cojones, pues si dos ventiañeros, solteros, de viaje por el Caribe, no van -o al menos lo intentan- de ligoteo, apaga y vámonos. En fin, a partir de aquí se siguen desarrollando una serie de escenas estereotipadas que ya casi no funcionan con el espectador -por lo menos no conmigo-. Pero una de las escenas más trilladas de los últimos tiempos es la de la víctima gilipollas que tiene mil oportunidades de machacar al cabrón de turno pero que, parar desgracia suya, no termina de rematar la faena. En algunos casos, aunque la faena parece rematada, es el propio psicopata cabrón el que, por arte y gracia del dios divino -llámese director-, milagrosamente sobrevive al contrataque de la sufrida víctima, caso que nos acontece en esta peli. Resumiendo, nada nuevo bajo el sol.

Killer Bob

• 26 Feb 2012

Peliculón del quince. No sólo tiene una trama realista (todos hemos viajado y hemos visitado lugares inhóspitos a altas horas de la noche) sino que además toca el miedo ancestral a los desconocidos y a los sitios desconocidos.

Dos chicas que vuelven de México y que por fin se sienten ¨seguras¨ en EEUU tras su periplo en el Tercer Mundo, toman el bus que conecta el aeropuerto con la ciudad de Boston, Massachusetts. Sin embargo, el conductor del bus es un psicópata que secuestra a sus pasajeros.

No cuento más pero es una trama interesante, aunque muy manida en telefilms, pero muy bien desarrollada y efectista.

Lástima que no se haya puesto estrenado en España.

• 24 Sep 2011

una gran sorpresa de parte de esta pelicula, si bien su duracion es extensa,,, pero lo recompensa con la accion recargada por parte de los protagonistas ya que en todo momento estan tramando algo para escapar, en especial la rubia que es la maquina de hacer cagadas ( culpa de ellas tomaron ese transfer, culpa de ella subieron los dos jovenes al transfer, culpa de ella su amiga que sale del transfer se entrego al secuestrador , en fin la rubia metio la pata en todo momento) bueno pero obviamente que si los sobrevivientes se escapan enseguida no tendriamos pelicula no?
uno de los puntos fuertes de la pelicula es que es muy dinamica, mantiene la tension y el entretenimiento constantemente en todo lo largo de su duracion, a medida que se desarrolla uno va atando cabos para saber que se trae entre manos este tipo, hasta que a la media hora final ya estamos intuyendo todo lo que esta pasando, pero durante el trascurso del filme notamos sorpresas ingeniosas como lo del contador que iba en el transfer.
el final es amargo ya que te muestra en puntos una realidad y eso te hace pensar que estas cosas pueden pasar, obviamente no necesariamente en un transfer y mucho menos con un secuestrador con la cabeza tan dura como para sobrevivir a un balazo ( la parte mas bolacera del filme)
en sintesis, muy buena opcion para pasar un rato entretenido

fabio2000

• 8 Aug 2011

¨Shuttle¨ es una pelicula de terror del 2008 dirigida por Edward Anderson un director desconocido o al menos que yo no lo conocia.
La pelicula cuenta como dos amigas vuelven de vacaciones y justo se larga a llover muy fuerte y ellas quedan en la puerta del aeropuerto esperando el aventón de alguien,cuando deciden alquilar un Microbus,pero a medida que pasa la noche se daran cuenta de que eligieron el Microbus equivocado.
La pelicula arranca con unos primeros 50 minutos tremendos,plagados de tensión y de acción mientras viajan secuestrados en el Microbus,el director en esos momentos save manejar mucho el suspense y minuto a minuto la tensión crece aunque obviamente siempre con esas escenas insolitas en las que las protagonistas tienen claras chances de escapar y nunca lo hacen o ni lo piensan,pero eso es algo caracteristico en el cine de terror,cuanto mas torpes sean los personajes mejor,o la otra tipica escena del cine de terror que es que la protagonista rubia y hermosa se le decida agregar una escena en la que se le vea alguna parte del cuerpo sea como sea,y aca no podia faltar por supuesto,volviendo a la critica,luego de los 50 minutos llega lo peor de la pelicula,el director no se porque motivo opta por hacer una pelicula realmente extensa e inecesaria una hora con 48 minutos casi 2 horas para una pelicula de terror que realmente no tenia un guion espectacular como para que dure eso y nisiquiera habian muchas cosas y detalles que contar,en mas no se conto practicamente nada salvo en el final pero de forma muy light,apartir de la hora aproximadamente la pelicula empezo a aburrir mucho,a llenarse de topicos y de lagunas en el guion,la verdad que sobraron los ultimos 48 minutos,lo positivo que le encuentra a la pelicula es que se da una vuelta de tuerca cuando los protagonistas estan viajando,igual mas alla de todas esas criticas,la pelicula en si esta bastante buena,tengo que destacar que se habra hecho mucho esfuerzo en llegar a hacer una hora con 48 minutos de pelicula,igual no suma nada al genero,solo otra irregularidad,pero pasable.
Las actuaciones regulares,tipicas de peliculas de terror como siempre,flojitas,la musica realmente en el principio parecia una pelicula de Serie B por la musica tan tonta y cursi a lo Serie B,mala++,los efectos regulares,las muertes,no nos podemos quejar no son muchas pero se los tortura bastante y hay bastante sangre,cosa que me imaginaba que no pero las muertes buenas,para terminar la historia,regular++,practicamente buena,y el final esta bastante bueno,repito no es que sume algo nuevo al cine pero quiza se lo puede tomar como un oxigeno,el genero del terror esta como en terapia intensiva,todavia le queda chances de vida pero siempre en la cuerda floja.
En fin recomendable dentro de todo,entretenido producto para disfrutar en casa con un vaso frio de Coca y algunos pochoclos viendola en DVD.
Mi nota para ¨Shuttler¨ es un 5.8/10.regular++,en general un buen debut para este director que dentro de todo promete,esperare su nuevo proyecto que seguramente tendra algun día.

Lo Mejor:Los primeros 45 minutos y todo el suspenso que tiene.
Lo Peor:Demasiado exagera su duración

starsy

• 2 Jul 2011

Una muy buena pelicula de suspense y terror que te mantiene en vilo durante todo el metraje pero estropeada cuando la chica le pega el tiro al malo, con semejante impacto en la cabeza y el tio se levanta como si nada con una fuerza asombrosa para meter a la chica en el cajon. Eso no hay quien se lo trague, por lo demás muy entretenida con buenas interpretaciones

resto

• 16 Apr 2011

Un muy buen slasher que ocurre en transcurso de una noche dentro de un transfer de aeropuerto, donde las víctimas son acosadas por un delicuente asesino y empleado de una mafia.
La película se desarrolla muy bien tiene un buen giro dentro de los personajes y está muy bien ambientada. La historia del secuestro te mantiene tenso y logra su objetivo y como dijieron por ahí, el final es muy realista. Estás cosas suceden.

iban

• 5 Aug 2010

magnifica peli de suspense, te mantiene en tension durante toda la peli. el malo ademas de malisimo es pluriempleado, vaya que se dedica a todo, y no se puede decir esta vez que las victimas no intentan defenderse porque mira que lo intentan...es muy entretenida, se ven pocas aunque buenas muertes, os la recomiendo

Seba :)

• 14 Jul 2010

Pelicula entretenida, con un buen giro final realista. Aunque no llega a ser una obra maestra se deja ver.

DIPHUNGER

• 7 Aug 2009

Si sacamos la estupideza de los protas y el quiero y no puedo hacer escenas realemente xungas la peli esta bien. Para pasar el rato y el final (lo que les pasa a las chicas) bien logrado. Ahí te das cuenta para que sirve la arena del gato.

nazareno

• 1 Aug 2009

muy buena pelicula!!! tiene momentos de tension y todo y lo que me gusta de las peliculas de terror es que tiene terror !!!... muy recomendable las victimas tienen que hacer todo por escaparse del asesino que los lleva en la camioneta sin que se de cuenta muy original eso podria pasarle a cualquiera!!! no confies en extraños re recomendable...haganme caso... soy amante del terror y si lo digo yo! esta muy buena!

chuckyslayer213

• 3 May 2009

Slasher con un asesino realmente estúpido y unas víctimas mucho más estúpidas, q ya es decir. Un metraje demasiado largo para lo q tiene q contar la película, q no es mucho, y una predecibilidad absoluta en sus intentos de girar. La verdad es q ha sido una decepción, aunq en parte entretiene, se nota q el guión exige escenas demasiado forzadas y carece totalmente de mala leche...un 3

ILUSTRADOR.TK

• 29 Apr 2009

Podría haber llegado a ser una gran película de situación , pero una vez más se cae en el error más repetido de las películas de terror, y es que las Víctimas INSISTEN en ser ......... Victimas!!! Se presentan montón de ocasiones en donde ellos (siendo 5) podrían llegar a reducir al piloto del Transfer, lograr quitarle el arma y saltar todos encima de el... Pero no, el guion obliga a las victimas a ser estúpidas en exceso y conformarse con su destino en esta historia que se va desarrollando bien, y que a pesar de este error, tiene buen clima y situaciones. Entretiene... No se le pida más, es lo suficientemente correcta para lograr ser un poco más que el promedio de este tipo.