Ficha Futurama: La Bestia con un Millón de Espaldas

Críticas de Futurama: La Bestia con un Millón de Espaldas (12)

Neasu

• 29 Jan 2017

La segunda entrega de largometrajes de Futurama, si bien como dijo Fabio, las historias son independientes la una de la otra, en cada film. ¨La Bestia con los Billones de Brazos¨ plantea que una anomalía se forma en el espacio y parece ser un portal interdimensional.

El primer trecho de la trama, es si acaso el más soporífero, está en constante desviación de la premisa y el conflicto originales, las situaciones casi parecen azarosas, destinadas a producir gags forzosos que no consiguen suscitar risa en el espectador. Pero luego cuando se arma el bardo la narración se vuelve más dinámica y el humor calza casi como anillo al dedo. Por un lado tenemos el despiole ocasionado por Yivo, el ser interdimensional gigante y como sus tentáculos producen una invasión inter-universal. Por el otro está el conflicto de Bender, una lucha bizarra en aras de aclarar sus sentimientos hacia lo humanidad; ¿odia a los humanos y quiere destruirlos o no puede estar sin vivir con ellos?

Una peli divertida, sin más, que viene muy bien para pasar un rato de aburrimiento. En los anales de la franquicia quedará Bender entregando a su hijo, como si nada y de una patada en el traste, al Diablo Robot.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

fabio2000

• 5 Sep 2011

¨Futurama: La bestia Con los Billones De Brazos¨ es otra pelicula individual del 2008 lanzada al Mercado Doméstico de la serie de televisión ¨Futurama¨.
Consta de 4 peliculas totalmente individuales entre si y todas lanzadas a DVD.
¨Futurama:La Bestia con los Billones de Brazos¨ me a parecido claramente superior a la anterior ¨El Gran Golpe de Bender¨, que me habia parecido muy floja.
Bueno,por empezar lo positivo que le encuentro a la pelicula es la historia,hay una evolución teniendo en cuenta la primera parte,estamos ante una historia mucho mas interesante y entretenida que puede soportar tranquilamente 1 hora con 20 minutos de duración,no me aburrio casi nunca cosa que la anterior pelicula me habia pasado gran cantidad de veces eso se debe a unos dialogos mas interesantes,situaciones mas delirantes,mas comedia que la anterior y el guion mas elaborado.
Ahora los contra que tiene, por que pese a ser superior a la primera no es que halla sido una obra de arte solo me a parecido correcta y entretenida pero el problema que vuelve a tener la pelicula es el mismo que la primera vez aunque mucho menos,no mantiene el mismo nivel en toda la pelicula y en los minutos finales aburre bastante deseando en un momento que ya se termine,,pero debe ser dificil para los creadores ya que estan acostumbrados a hacer capitulos de 25 minutos en donde obviamente al ser mas cortos nunca te aburren,el ultimo contra que le encontre al film fue que por lo menos a mi no me engancho demasiado,si me parecio entretenida pero no es que estaba pegado al sillón,aunque vuelvo a repetir lo que dije en la primera critica puede que sea por que la serie no me gusta mucho prefiero a ¨Family Guy¨ o a la extraordinaria ¨The Simpson¨
Comedia:6.5
Musica:6.0
Historia:6.5
Final:6.5

Bueno,la verdad que la recomiendo mas que la primera,esta esta un escalon por encima de la primera,luego vere la siguiente y veremos como sigue la saga individual,creo que les gustara a todos y mas a los fans,es bastante entretenida.
Mi nota para ¨Futurama:La Bestia con los Billones de Brazos¨ es un 6/10.Buena.

Lo Mejor:La Historia es superior a la primera.
Lo Peor:Se pierde un poco la historia en el final.

danieku

• 6 Nov 2010

Una buena secuela muy dibertida aunque no es que las haya visto cronologicamente ni hacen falta ya que tampoco siguen la misma historia al igual que la serie, y me queda por ver la primera, pero vi antes la tercera y esta me parece igual incluso mas dibertida, con unos puntazos muy buenos, y una historia muy original y disparatada,y Bender aunque hodioso es la rehostia,Aunque el final no se...parece que le falte algo y pierde un pelin, pero por lo demas es muy buena, no hay un momento en que me haya aburrido con esta peli.

David30

• 7 Sep 2009

Para pasar el rato,pero ya se nota el desgaste de la serie en esta cuarta pelicula.algunos personajes ya se han vuelto muy repetitivos como el Profesor y Zoidberg.Menos mal que ahi esta siempre Bender,el mejor de largo.

maldoc

• 14 Apr 2009

Aunque no es mala, de las 4 peliculas de futurama esta es quizas la mas floja, ya que tiene muchos momentos en los que llega a aburrir, junto con la 4ª pelicula han sido las que mas me han aburrido. La mejor sin duda es la 3ª ¨El Juego De Bender¨, aunque personalmente preferiria que Futurama volviese a ser en capitulos y no en peliculas.

Noriko

• 12 Dec 2008

Otro peliculón de animación de una de mis series favoritas (con perdón de ¨El rey de la colina¨), en esta un ser con tentaculos se apodera del planeta, tiene una esencia parecida a las películas de ¨Los invasores de ultracuerpos¨ se me hizo muy corta me partí la caja de risa y ojalá que hagan muchas mas.RECOMENDABLE.

slipkram

• 31 Oct 2008

Estoy deacuerdo con tano, la calidad del dibujo es mayor en esta que en el gran golpe de bender, ademas de una historia mas acorde para hacer una pelicula de futurama y no, que de la impresion de un simple capitulo pero a lo largo. Que voy a decir de los personajes??? Humor del bueno enlazado a un guion mas que aceptable

• 30 Oct 2008

Me ha gustado mucho más que la de ¨El Gran Golpe De Bender¨. Esta tiene muchos y mejores chistes, una historia muy muy interesante, montones de personajes y situaciones magníficas y mucha mala leche xDDDD. Es digna de ser vista.

• 12 Sep 2008

Exelente pelicula,me gusta mas la primera pero igual esta no se keda atras.Tiene muy buenos chisteS,tiene un comienso muy bueno pero en un momento no me gusto la historia de la ¨criatura¨de los tentaculos.En esta peli me hisieron reir todos los personajes.

La recomiendo a los fanaticos de esta serie

thrawn

• 8 Sep 2008

deja bastante que desear. A pesar de que empieza muy bien, muy a lo futurama (la escena de las bolas gigantes es buenisima) a mitad de peli pierde fuerza, y los ultimos 15-20 minutos son bastante flojos llegando incluso al aburrimiento con el dichoso yivo. Al menos la parte de bender en esos minutos es algo entretenida.
si te gusta futurama pontelo sin ninguna duda, pero no esperes nada del otro mundo.
aceptable

trashenzo

• 4 Sep 2008

Entretenida historia de ciencia ficción de la serie Futurama.
Con una duración de hora y media esta película se nos presenta como un capítulo más con mucha acción y sobretodo muchas risas. la verdad que el desarollo del film es algo lento porque al no ser capítulos de veinte minutos no es tan dinámico pero se puede ver y como guión es mejor que su predecesora ¨El último gran golpe de Bender¨ ya que esta era bastante más aburrida y con una historia mucho más simplona. La historia de esta es interesante: un agujero en la tierra hace que se pueda ir a otro universo paralelo donde encontramos a Jivo una criatura tentacular que sembrará el pánico en la ciudad...
La película carece de enganche ya que como ya he mencionado el estar acostumbrado a capítulos de veinte minutos y su efectividad se hace algo pesada pero tiene un guión mejor y eso hace que se pueda ver.

BEOWULF

• 1 Sep 2008

Esta tiene unos puntos muy buenos, lo que pasa es que al final se les ha ¨ido la pinza¨, no es el final que esperaba para esta peli. Pero te partes, eso si.