Ficha Tensión (¡Tensión!)

Críticas de Tensión (¡Tensión!) (7)

gines

• 10 Feb 2024

Peli italiana con un toque giallo que ocurre durante el verano más caluroso en la historia de ese país, dando lugar a una ola de suicidios a causa del calor sofocante.

La historia de los suicidios se mezcla con unos casos de asesinato que nada tienen que ver el uno con el otro, así que la policía con ayuda de una forense criminal y un sacerdote investigan lo ocurrido.

Aceptable y muy entretenida, la música y el maquillaje para mi son lo mejor de la peli, y alguna que otra muerte impacta un poco.

• 25 Aug 2019

una especia de giallo con elementos atipicos para el subgenero, como alucinaciones con tematicas pseudosobrenaturales, gira mucho en torno a la protagonista tratando de despistar muy bien al espectador... para darnos un final demasiado flojo para lo que se esperaba.
arranca bien pero luego se desinfla sin mas remedio. olvidable

• 28 Jul 2011

Sin duda promete más de lo que en realidad ofrece.

Un giallo que intenta ser un soplo de aire fresco dentro del subgénero, jugando más con la locura de la propia protagonista que con la del asesino. Con un calor sofocante de trasfondo, la película te mantiene engañado durante casi una hora y media, hasta el desenlace final, el cual es bastante flojo.

Com actuaciones, pero un desarrollo lento, en ocasiones algo tedioso y cansino.

Para el que quiera ver algo diferente, o simplemente salir de la rutina del giallo clásico.

ranchomarrano

• 29 Apr 2011

Un giallo extraño...eso para empezar!!gustará si te gusta el subgénero pero lo disfrutarás más si buscas algo ¨diferente¨ al típico ¨guantes negros y navaja de afeitar¨...en fín..una joyaca...y grandes M.Farmer y R.Lovelock...y que decir de la banda sonora???Morricone...está todo dicho ya.

TheScreamer

• 30 Jun 2010

Buena pelicula italiana que trata de que el sol afecta a la cabeza y hay una ola de suicidios. La premisa argumental es buena y las actuaciones son regulares, la musica es tambien regular. Lo demás es bueno

martin eden

• 28 Jan 2009

Reconozco que promete mas de lo que ofrece, aun asi la recomendaria pues a mi me gusto bastante. BUENA

PISKOLABIS

• 13 Feb 2008

Un giallo un tanto aburrido,aunque no es mi genero predilecto,sé cuando uno es bueno y este sin ser malo,es muy irregular,con algun buen momento,pero en general en una onda muy lenta y por tanto,termina haciendose algo aburrido su metraje.La portada engaña bastante podriamos destacar tambien.