Ficha Axegrinder

Críticas de Axegrinder (3)

• 17 Sep 2023

un slasher con agregados que aun no puedo creer que de esto salieran tantas secuelas... como pelicula amateur dentro del slasher, las vi mucho peores, pero esta logro sacar secuelas tras secuelas, mas malas que la anterior.
quizas la recomendaria al kamikaze que quiera adentrarse en esta saga.

Gerpro

• 10 Dec 2021

El trauma infantil a los payasos afecta a un niño cuando presencia el asesinato de sus padres.
El nudo de la trama tiene a parejas de jóvenes calenturientos que acampan en un bosque y comienzan a ser asesinados por un payaso enmascarado, aunque las sospechas de un desquiciado que me rodea la zona confunde al espectador sobre quién es el autor de los asesinatos.

El plagio al sonido con eco perturbador perteneciente a las apariciones de Jason Voorhees es una constante.
Abundan el gore, el splatter y la sangre evidentemente falsa y de desacertado color.
El misterio es resolver la identidad de Freddy Palmer, el asesino con máscara de payaso.

Una película que toma y plasma en todas las escenas, momentos de slashers clásicos y no tanto.
Nada que perder.

• 1 Dec 2010

Pelicula muy amateur que se roba ideas de otras peliculas y las reune en esta muy mala cinta.Unos tontos y calenturientos campistas son asesinados uno a uno por un tipo quemado hace muchos años llamado freddy que se ve como una especie de bufon-payaso.Pesimas actuacciones,mucho gore mal hecho,final de vuelta de tuerca.Esta pelicula es muy mediocre y mala.