Ficha Solos

Críticas de Solos (12)

Ivo Byrt

• 13 Jul 2020

Miren, a mi me gustó la película. Okey? A mi me pareció muy interesante el concepto de que un par de niños sobrevivan ¨solos¨ al apocalipsis zombi. Lo que a mi MAS me gustó de la película fue la exquisita e inolvidable banda sonora.

Sin embargo, el final no lo entendí tanto. Osea, ¿los niños eran anfibios todo este tiempo?

Pregunto eso porque en el final de la película los niños se transforman en anfibios. Y eso yo no lo entendí.

En fin, buena película. No se porque la gente la odia y la desprecia. Pero en mi opinión, un buen filme chileno.

selecciones44

• 4 Jun 2012

Claro, el plus de ver ¨la primera película de zombies chilena¨ era interesante y motivador... pero solo nos quedamos en esas primeras ganas... fome ! aburrida ! latera !, una perdida de tiempo !, si alguien quiere revisarla, adelantela sin miedo, no se perdera de nada bueno y lo que es mejor, no perdera su tiempo ! Lamentable que esta ¨primera película de zombies chilena¨ sea tan mala... deja la vara bien baja si, cualquier otra que venga podriía superarla con facilidad....
Hay elementos técnicos positivos, pero el desarrollo, la trama, todo es muy fome !!

Shellink

• 27 Dec 2011

Para hacer una película de calidad con efecto visuales se debe tener al menos unos buenos millones de dolares, solo hay que apoyar el cine chileno! dando apoyo y viendo las películas que aunque sean de bajo presupuesto son de gente que se ha dado el tiempo de hacerlo, no obstante la película tiene una trama interesante, que solo algunos logran entender.

Dr. Mortis

• 6 Sep 2010

Pésima producción fílmica que no alcanza a cumplir los requisitos para ser llamada película.
Una historia hecha sin guión, filmada a la rápida y con una postproducción pobre.
COn esta tercera entrega J Olguin demuestra no manejar en lo absoluto los códigos del terror.

dannysaucedo

• 31 Aug 2010

Bueno creo que exageran un poco mis amigos hermanos chilenos. Yo acabo de ver la pelicula y no me parecio malisima ni nada de eso. No soy crítico ni especialista solo ´sé si algo me gusta o no y lo siento pero a mi me encantó esta pelicula. Es como conceptual o algo asi no¿ El color de la pelicula me gustó, a los niños no se les puede pedir mucho, el maquillaje me gusto tambien, La música me fascino . Jamás me aburrió. La escena del pulpo gigantesco en el mar me parecio fascinante aunque el creo que estaba muy cerca de la orilla. Lo que no entendi es si los niños se convirtieron en zombies¿ Y bueno, hay final sorpresa no apaguen al salir los creditos ok¿¿ No sean tan duros vale¿¿ Saludos desde mexico. ¨Ñuñoa en Santiago espero estar pronto alli por 5ta vez¨ Chile te amo!

thirstyforblood

• 17 Dec 2009

Yo espere esta pelicula.. mis favoritos son los zombies pero esta pelicula es como una mezcla de Exterminio y Machuca. Al final no era drama, terror o ciencia ficcion.... Muy mal lograda.
Lo peor que producciones como esta dejan mal el nombre de Chile en el exterior.
Había esperado ver esta película hace mucho tiempo pensando en que, una realización chilena tendría algo especial y brillante... pero sólo perdí mi tiempo al máximo, viendo una realización malísima... muy aburrida!!! Horrible... no la vean por nada del mundo.
A toda persona a quien le gusten las películas de zombies... esto no tiene nada q ver!! es solo ver por más de una hora a unos cuantos niños q no hablan nunca y actúan pésimo!!! Me imagino q es muy difícil trabajar con niños en una película... más encima haciéndolos hablar inglés!! En q´ estaba pensando Jorge Olguín?! Creo q fue un desafío demasiado grande para él.

kayzer

• 31 Aug 2009

Creo que hubiese sido mas acertiva si estuviera en español, me hubiese gustado mas que nada ver un Chile post-apocaliptico, Nunca queda claro en donde están los protagonistas, aunque al final por las noticias los desastres estaban ocurriendo en Chile y las noticias eran habladas en español.

Tiene muchos errores, habian ratos que los actores parecian no saber que hacer, los dialogos eran minimos, y esa estetica de videoclip en los flashbacks solo entorpecian la historia.

Yo pienso que la pelicula se hizo muy a la ligera,otra cosa el sonido, mas que nada el tema en piano es lo mas rescatable sin embargo no fue muy aprovechado.

De todos modos se agradece una pelicula asi, el maquillaje me gusto mucho, a mi parecer hubiese funcionado mucho mejor si se hubiera mantenido el idioma original.

No la podría recomendar ya que quizas junto a Angel Negro son las cintas mas debiles del director.

chapsuc

• 24 Aug 2009

De verdad le tenia un poco de fe a esta pelicula... es realmente muy mala, las actuaciones, el guion, y sobre todo la dirección son de lo peor que he visto... ya no le paso niuna pelicula mas a este director,y para el que dijo que el cine chileno es malo esta muy equivocado tiene peliculas notables, lastima que por estas peliculas se tengan esos prejuicios
saludos

Cony

• 3 Apr 2009

la verdd sq siempre tuve el prejuicio de no kerer ver ninguna pelicula chilena menos en el cine...siempre krei q era perder plata...y lamentablemente viendo esta pelicula lo confirme..creo q nada justifica lo mala q es..ni q sea la primera pelicula chilena de zombies ni cosas por el estilo..pencaa lo peor esq menos ganas de tan de ver cine chileno..hubiese bajado la pelicula e vez de pagar por verla en el cine..
creo q lo mejor es la banda sonora el tema del piano!

Sabrina007

• 22 Mar 2009

Pesima pelicula, de todas las peliculas chilenas que e visto esta es la peor, el argumento es malisimo y ridiculo, los efectos especiales pesimos y que decir de las actuaciones.
Realmente una pelicula mala, no se la recomendaria ni al mismo director, nunca habia visto una actuacion tan mala, y unos militares tan torpes. Para que decir de el final... sin sentido alguno, el que quiera ver la pelicula me entendera.
En resumidas cuentas: PATETICA

• 6 Jan 2008

LA VDD YA PARENLE A LAS PELIS DE ZOMBI YA ASTA DAN RIZA YA NINGUNA DA MIEDO,CARAY,NOS HAN ACOSTUMBRADO A SENTIR PANICO Y YA CUANDO VIENEN LOS TIMPOS MODERNOS "TECNOLOGIA" RESULTA KE ES MAZ PEOR QUE FRAUDE ;HASTA AHORITA YO CONOZCO PELIZ DE ZOMBI QUE ZON REC(NO LA E VISO Y NI MER DA GANAS DE VERLA)QUAERENTINED;RESIDENT EVIL,AMANECER DE LOS MUEERTOS ,TIERRA DE LOS MUERTO,Y UN BUEN !11YA PARENLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEJOR AGAN OTRO GENERO OK? BAYE

machete

• 5 Jan 2008

valla, la primera vez que veo una pelicula chilena de terror.
El trailer no me dice nada de nada, en cambio, en poster si que me dice algo weno.