Ficha The haunted world of El Superbeasto

Críticas de The haunted world of El Superbeasto (14)

reptilenin

• 2 Dec 2018

Leí el cómic en su momento y ya no me llamo la atención,la película la vi cuando salio y no me gusto pero la he vuelto a rescatar para darle otra oportunidad pero nada.

Tiene mas pinta de capricho del director que de otra cosa y al final acaba siendo una muestra que no por hacer algo de animación para adultos metiendo todo lo que nos gusta (monstruos,tetas,acción,sangre....) tiene que ser bueno,aquí la verdad acaba siendo hasta vulgar,imagino que intencionadamente.

Insoportable toda la primera parte y solo me ha gustado un poco mas en la parte final.

Lo peor del director de largo.

el capillita de osuna

• 25 Apr 2015

Estúpida, asquerosa, repulsiva y sin sentido alguno, así califico a esta ¨película¨. Lo único que me gustó fue Suzi X, porque me pareció un personaje algo interesante, así como los cameos que hacen algunos de los personajes del cine de terror más célebres, pero lo demás es pura basura, con un grafismo como se hacen las series de tv americanas de hoy en día, es decir cutrisimo.

Los personajes me parecen patéticos, es increíble que el director de una de mis películas favoritas, como es la casa de los 1.000 cadáveres haya hecho semejante porquería.

ZWIGGY STARDUST

• 1 Jun 2014

Divertida comedia, extraña fumada. Increible que Zombie haya echo algo así.
Es bastante divertida aunque carga por momentos.
Debo admitir que me encanto, y me gustaron mucho los personajes.
Aunque como falló, creo que un final mas predecible no habría dañado a esta pelicula, si soy sincero.

elbowz

• 18 Nov 2012

Un autentico delirio de película en la que podemos ver algunas situaciones sinsentido, absurdas, luego divertidas y con toque adulto por todos lados, la historia sinceramente no se si trata de hacer parodia de algo o simplemente es una historia original por si misma.
Se me hizo entretenidilla aunque como he dicho antes absurda.
Me gusto mucho el humor negro que tiene y ,como dicen otros usuarios en sus criticas, la cantidad de cameos de figuras del horror que hay en este film.

Wilson Esbond

• 17 Nov 2012

Rob Zomie nos muestra en este film su imaginación y su comedia mas cachonda (en los dos sentidos), haciendo una parodia muy buena de ese héroe mexicano llamado El Santo.

La trama y toda las formas de animación estan muy bien elaboradas, en especial los movimientos de acción rápida y lucha, aunque no me gustaba mucho la fanfarronería del protagonista.
He de destacar mucho los cameos varios de muchas figuras importantes del cine de terror que aparecen en el film, como por ejemplo: Michael Myers arrollado pro Superbeasto, Caracuero viendo maravillas al ver como la chica de Strippties le lanzaba la piel de su torso, Jack Torrace cortándole la boca al que hizo La Mosca, La Familia Firefly bebiendo (babe, Otis y Spaulding) en una mesa en el bar, Gill-Man tirándosela a La Novia de Frankenstein, Henry Jeckyl y Jack Hide como presentador, Jason en la cola del Bar, atrás suya esta Nosferatu, y otros mas destacados papero para mi desconocidos perosnajes del cine de terror. Me encanto eso.

La historia esta muy bien hecha: La hermana de Superbeasto y el tiene que evitar que el malévolo y debilucho Dr. Satan logre casarse con la mujer Von Negró que posee la marca del demonio para obtenga el poder de los infiernos. La aventura transcurre con el eventual salida de Superbeasto en busca de una nocHe de polvo y lío, en esa noche se encuentra con Von Noche, una dama de strippties que vuelve loco a Superbeasto. Mientras que la hermana de Superbeasto, Suzi X, logra robar la cabeza viviente de Hitler.
El principio esta un poquito cutre, pero las escenas sensuales mejoran la cosa haciendo que el film no se trate de esas peliculas tan sosas infantiles, muy gracioso lo del relleno del ¨paquete gatuno¨. La acción eñsenaual de Suzi robando la cochambrosa cabeza de Hitler usando sus métodos mas femeninos y tal junto con su ayudante robot.

Una de las cosas mas graciosas que destaca la pelicula son las formas de representar las emociones, muy cachondisimas si te paras a pensar y a observar. Una parte que me partió el culo de gracia fue cuando Superbeasto se obsesiona sexualmente con Von Negró, transportando toda su inteligencia mental al pene....jaja, muy gracioso.
Logra hacer que atendamos mucha a la pantalla en las luchas femeninas, pero que lo atendamos muy atentamente, atentamente, atentamente, atentamente. Ya saben a lo que me refiero a aquellas personas que hayan visto la peli.

Un recuento de las cosas que podríamos destacar mas sobre este film serian muchas, pero la parodia es lo que mas ronda al film.

Le doy un 9 por ser una pelicula bastante entretenida, logró hacer que atendiera la peli en todo momento, mucha comedia muy cachondisima, una animación muy buena, mucha acción, mucha sangre, algún que otro asesinato, hay un gorila, explicaciones satánicas muy bien representadas, etc.
Aunque sea una pelicula que ha sido mal criticada, para algunos aficionados que desconocen sobre esto les puede resultar graciosisima, a esas personas se las recomiendo, un buen film parodia animada muy entretenida.

Saludos y toda esa Bazofia.

VitiG

• 2 Aug 2012

Yeah.Yawoo!Rock.
Con muchas definiciones se puede representar El Superbeasto , pero cuando en una peli mezclas;
-Zombis Nazis
-Violencia
-Monstruos Clasicos
-El Infierno
-Luchadores Mexicanos
-South Park(la mejor serie de la historia)
Te sale una parodia surreal y totalmete innovadora a la vez que desgarradora con un toque asmatico de politica .
E aqui The Haunted World of El Superbeasto.
Carente de sentido y de buen gusto , te hara pasar uno de los mejores ratos de tu vida.
No desperdicies la oportunidad aunque tus padres esten delante.
Dale al play , tio , que yo se lo que es , y como amante de lo bizarro , del cine y del metal que soy , te digo , sal de las cuentas de niño bueno.Juega al GTA.Ve pelis cañeras.Rockea con tu guitarra electrica.Porque eso es la vida , colega , y hay que disfrutarla.
No me vale que escuches Green Day.
Escucha ACDC.
No me vale que veas Todos los dias de mi vida.
Ve pelis de Steven Seagal.
No me vale que saques 6.
Saca 10.
Rompe con todo.
Haz de tu aburrida vida una bohemia y savatica comedia con 2 c y 2 a.
Eso mola.
Tu molas.
Que nadie te subestime ni te quite los animos.
Salta por encima de todo , ve El Superbeasto , escucha a Rob Zombie y ve South Park.

darkmina

• 8 Dec 2011

Una de las mayores locuras de Rob Zombie esta vez en formato animación, lo que supone más libertad en el sentido más amplio de la palabra.

La trama es lo de menos, es un remix de todo lo que se le pasa a este buen hombre por la cabeza, de ahí que sea un revoltijo de ideas que abarcan desde zombies nazis, monstruos infernales, hasta el mismo diablo tiene su papel, todo llevado con litros y litros de sangre, sí, desnudos, muchos, pero también de humor.

Un humor que a veces se vuelve cansino por repetitivo, pero que deja grandes momentos cuando parodia grandes mitos del cine de terror como ¨El resplandor¨, ¨Halloween¨ o ¨Carrie¨, hasta el propio director hace una aparición estelar.

La animación es normalita, como la de los dibujos de Cartoon Network y la banda sonora demasiado suave para un trabajo firmado por Zombie, aunque bueno, en líneas generales es una correcta cinta de animación para adultos que como entretenimiento tiene un pase, ya que no es ni de lejos la mejor del director.

apocaliptico 666

• 22 Jul 2011

buena pelicula de animacion basada en un comic de rob zombie la peli tiene alguna ke otra escena de violencia buena el humor como han dicho en anteriores criticas demasiado Yanki y mucha desnudez las canciones en la peli son graciosas la historia no es gran cosa pero es pasable addemas hace homenaje al cine de terror podremos ver por ejemplo a michael myers el asesino de la peli de halloween o al monstruo de la laguna negra por ejemplo en fin buena y entretenida pelicula de animacion de rob zombie lo unico malo es demasiado humor yanki ahora a la espera de la nueva peli de rob zombie The Lords of Salem

fabio2000

• 21 Jul 2011

¨The Haunted World of El Superbeasto¨ es un largometraje de animacion para adultos basado en el comic de Rob Zombie y traida por el a pelicula.
La pelicula es entretenida lo mejor es que no se hace larga dura 72 minutos,que es lo que tiene que durar un tipo de pelicula asi.
Las animaciones estan bien realizadas y los personajes son carismaticos entre ellos el robot fue de lo mas logrado que realmente divierte mucho,hay muchos monstruos,mucha accion,mucha sangre,mucho zombie y muchos personajes clasicos del cine de terror entre ellos ¨El Monstruo de la Laguna Negra¨,Jason entre muchos mas personajes clasicos del glorioso cine de terror.
Sin duda un lindo homenaje a este tipo de clasicos pero en version animada.
Por otra parte la pelicula por momentos logra sacarte un par de risas,aunque el humor presentado por Rob Zombie es muy a lo Yanki,o sea constantemente es hacer reir atraves de la sexualidad,el sexo,o atraves de Hitler en esta ocasion.Es una pelicula muy pasada de tono por eso digo que solamente es para adultos y no solo por el humor y el lenguaje tan obseno que se maneja tambien debo decir que hay mucho sexo,y muchisima desnudes,se muestra muchos pechos y no solo eso sorprendentemente tambien se muestra completamente desnuda a Suzi-X.
Pero Sacando todo eso no es que halla sido lo mejor de Rob Zombie pero es entretenida y entretiene hasta el final,se pasa un mas que agradable momento viendola.
Creo que Hollywood tendria que apostar un poco mas por este tipo de peliculas de animacion para adultos que se mezcle humor y terror como se mezcla en esta cinta,o que se haga homenajes a las peliculas de terror pero en forma animada juntando los personajes mas conocidos del cine.
Repito Solo para adultos,es una pelicula de contenido fuerte.
Las animaciones buenas++,los graficos realmente estan bien realizados,la musica buena,una gran banda sonora,la pelicula esta realmente repleta de canciones con una letra que va a lo que se esta viendo en la pelicula,por ultimo las muertes,estan buenas,bien hechas y con muchisima sangre,un show de sangre y muertes.
En fin recomendable al que le gustan las series como South Park que se ve desnudes,y con un lenguaje muy obseno.
Espero con ansias el proximo proyecto de este director que en poco tiempo se hizo muy conocido por los fans del terror aparte de ser Rockero,su primera pelicula fue ¨House Of 1000 Corpses¨ correcta pelicula de bajo presupuesto,poco tiempo despues en el 2005 ¨The Devil¨s Rejects¨ la segunda parte y por ultimo ¨Halloween¨ y ¨Halloween 2¨ los remakes,su proximo proyecto parece interesante tambien,¨The Lords of Salem¨,esperaremos que saldra de todo eso.
Mi nota para esta disparatada pelicula animada para adultos,
¨The Haunted World of El Superbeasto¨ es un 6.5/10.un rendimiento bueno en general,no sera lo mejor de Rob Zombie pero es interesante.
Cumplio al menos mis espectativas.

Lo Mejor:Mucha Sangre.
Lo Peor:Creo que nada cumple su objetivo.

• 9 Jun 2011

cuirosa pelicula de rob zombie, con un estilo grafico onda ¨ ren y stimpy¨, con personajes carismaticos como superbeasto o susy x, la pelicula presenta un claro homenaje al cine de terror de todos los tiempos con un gran desfile de personajes de culto del cine de genero, hay estar atento por que las imagenes pasan muy rapido.
la trama sencilla pero acertada para este tipo de pelicula,luego viene lo que a mi parecer es su talon de aquiles, demasiado sexo, tetas ,culos... y mas tetas, a ver, un poco entiendo queda bien , de echo en varias peliculas e terror incluso abusan de escenas de desnudes y lenguaje obseno, pero en esta pelicula rob se paso un poquito.
es lo unico que puedo criticarle nomas,recomendada a mayores de edad y alguno que otro menor descarriado

principe

• 22 Jul 2010

Me ha gustado mucho la película. Mucho humor, gore y escenas subiditas de tono. Genial!!! Se deberían hacer más pelis de este tipo.

Shimmy Shurrey

• 2 Apr 2010

Buenos gráficos y producción de Rob Zombie, aunque con un humor demasiado yankeelandia en exceso, y humor sexual en demasía que puede tomar desprevenido a algún niño invitado a gozar de un film animado para todos los públicos, que no lo es.

maniaccop

• 29 Nov 2009

zombie es un genio, talvez esta pelicula no sea la ultima maravilla del mundo pero mantiene un sentido irreverente necesario para hacer reir.

RRemolacha

• 27 Oct 2009

Animación realizada en la linea ¨retro¨ que tanto le gusta a rob zombie, pero que visualmente no resulta nada novedoso o chocante, así como la historia que es simplona y con un humor (al estilo americano) bastante socarrón y soso. Creo que mr. Zombie podia haber dado muuuucho más de sí. Resulta medianamente pasable por lo de las chicas sexys, nazis y monsters del cine y demás criaturas caricaturizadas y con un poco de spash sangriento, pero solo medianamente. Además ese tipo de animaciones que muestran las escenas y diálogos de manera vertiginosa de comienzo a fin. . . Me acaban calentado el coco, y más si es con subtitulos (se hace una pesadilla el poder medio-leerlos). En resumen, producto simple y comercial que se ha hecho notar mas por el nombre de su autor, si no. . . Otro gallo nos cantaria. .