Ficha Pesadilla Mortal

Críticas de Pesadilla Mortal (3)

Gerpro

• 7 Jul 2022

La historia trata sobre una especie de aceite o limo negro que surge de la tierra y hace que las personas que lo tocan tengan alucinaciones en las que son testigos de sus peores miedos.
Todo ocurre en un complejo comercial erigido con bases millonarias e inversores sin escrúpulos.
Por lo tanto, la chica más frívola de la película, se convierte en la una de las esperadas víctimas, al tener visiones horribles luego de que el limo negro chorree desde todos los huecos de su habitación impecable y lujosa.
Los personajes deambulan, y no tienen importancia.
Kevin Sorbo oficia de sacerdote y galán con una actuación mediocre y con frases que intentan ser profundas pero dan vergüenza ajena escucharlas.

El monstruo de las profundidades es cambiante, por momentos da temor, pero al final su apariencia gigante da la impresión de ser harto conocida.
Película técnica y decentemente realizada, pero aburrida.
No vale la pena perder tiempo para ver esta especie de capítulo alargado al estilo de ¨Los Expedientes X¨.

• 19 Jun 2010

Bueno,sinceramente me resultó entretenida,pero esas películas de bestias que se esconden bajo nuestros pies están ya bastante vistas,pero simplemente entretiene.

Si alguien quiere saber en que película se inspiró David Winning para dirigir ¨Pesadilla Mortal¨ que vea ¨La Bestia bajo el Asfalto¨,de Lewis Teague.

Bachman

• 17 Apr 2010

Los efectos especiales no están del todo mal y la historia resulta entretenida, pero por lo demás, es una película rutinaria y algunas interpretaciones dejan bastante que desear. Se puede ver, pero que nadie espere una gran obra.