Ficha Oscura Inocencia (Piel Misteriosa)

Críticas de Oscura Inocencia (Piel Misteriosa) (10)

• 7 Dec 2020

En su día la escena de la violación me pareció tan tremendamente brutal y descarnada que me dejó traumado unos cuantos días, después de tantos años, me ha suscitado lo mismo, que brutalidad. Luego la historia es tan cruda y salvaje que la ves a través del mondongo. Leviit está en su salsa snob en una película independiente en la cual interpreta a un chapero que tuvo una niñez perturbadora, se pasa todo el día comiendo morcillas hasta que se reencuentra con alguien del pasado.

• 15 Oct 2020

Dos chicos, el uno no puede recordar y el otro no puede olvidar.

Curiosa esta película que trata de un tema fuerte y a la par hay una historia de ovnis pero sin centrarse para nada en eso, la parte y toda la vida de Joseph Gordon es la más intetesante y fuerte y todo lo que le sucedió de pequeño da más miedo que cualquier cosa de terror porque los depredadores sexuales están en todos lados.

Increíble su interpretación de este y desde luego también me gustó ver a Elisabeth Shue que hace de madre despreocupada y de poco importismo y alcohólica.

El ritmo es correcto y no aburre en ningún momento y el final si bien es predecible da un poco de pena la situación en sí y se complementa bien con todo lo demás.

Buena e inesperada merece la pena verla.

Metal Zombie

• 29 May 2016

Perdiendo la inocencia.

Un viaje turbio y oscuro es el que nos invita a recorrer el director Gregg Araki con esta pelicula. Una pelicula el cual no tiene nada de ficcion, pues cosas como estas vistas en el film ocurren a menudo cuando la inocencia se ve truncada, interrumpida y perdida por actos atroces propiciados por la naturaleza perversa del hombre con el fin de saciar sus mas oscuros gustos sexuales.
Mysterious skin logra incomodar al espectador, es un film crudo, con escenas que para algunos se les hara dificil de ver ya que toca temas muy delicados como la pedofilia y el homosexualismo, solo que aca se llega a cierto nivel explicito dejando poco o nada a la imaginacion.

Debo destacar la gran actuacion de los protagonistas, especialmente a los dos personajes ejes de esta oscura historia, Joseph Gordon desempeñando un papel genial y natural, haciendo un rol estupendo en la vida de un chico victima del abuso y de acciones muy incomodas con su ¨amigo¨.
Por otro lado tenemos el papel de un ingenuo Brady Corbet, que trata de resolver el misterio de las cosas que le sucedieron cuando chico el cual le atribuia su problema a abducciones extraterrestres,algo loco pero el director lleva esta situacion a temas metaforicos.

La historia es terrible, sucia, lo digo porque Araki nos pone situaciones de dificil vision, nos deja en bandeja los gustos aberrantes del ser humano y que como ya dije, cosas como estas pasan en la vida real.
Sin duda un trabajo que me gusto de principio a fin pero eso si no la recomendaria para todo el publico debido a su contenido obsceno e hiriente.

Lo Bueno:
Gran banda sonora, actuaciones buenas y una historia escalosfriante bien desarrollada.

Lo Malo:
El final muy predecible. Nada de sorpresas.

• 10 Jan 2016

Fantástica película. Sinceramente excelente. Me ha encantado en todo sentido. Es muy cruda, fuerte, triste y angustiante al mismo tiempo. Es terrible este film. No es para ver con cualquier persona ya que puede incomodar y mucho. La película trata temas como la pedofilia, la homosexualidad mostrando escenas de sexo gay muy explícitas, la prostitución adolescente, etc. La trama es muy buena y pese a ser un drama bastante pesado la película se pasa bastante rápido. Está muy bien actuada y lográs empatizar con los protagonistas. Tiene muy buena fotografía. En fin, me gustó mucho, muy recomendable, excelente, me encantó.

maxcadyXD

• 21 Nov 2013

Muchos esperaban algún tipo de película dramática o cómica sobre Aliens por sus trailers un poco engañosos (al menos los primeros que salieron), pero Mysterious skins es una película de temática muy oscura, con una dirección que no intenta suavizar nada

Algo explicita en las escenas que deben incomodar, con personajes principales que ya en si son problemáticos (aunque no me parecieron tan complejos como esperaba) y personajes secundarios muy enfermizos, todo actuado correcto

Mysterious Skins no tiene mucho que ver con ciencia ficción es mas que nada una historia de temas que incomodan, pero que están dentro de nuestra sociedad, lo bueno es que no es llevaba como un típico melodrama

No es para todo el mundo y menos para el que no este preparado para lo que va a ver y aunque no fuera tan grafica (y lo es) el dialogo también es fuerte

No se que tiene que logra acertar, pero sin duda funciona o al menos eso me pareció, choca y se queda insertada en tu mente por un rato

8/10

Cloud, Master of Materia

• 20 Oct 2012

Es una pelicula interesante, pero NO ES APTA para todos los publicos.

Habla de temas delicados que la mayoria de la SOCIEDAD prefiere ignorar...

Recluir un problema en un OSCURO ABISMO no es solucionarlo, y más cuando el problema es algo que ha existido desde tiempos remotos...

Y que existirá en el futuro.

Interesante, pero algo peculiar, desde luego no es cine comercial habitual de holywood donde no se enseña ni el talon de un pie, no vaya a ser cosa... que se altere alguien...

Drámatica eso sí, no espereis el dulce sabor del azucar...

Por ningun lado...

Calabaza

• 26 Aug 2011

En principio una película sobre un joven homosexual que se prostituye y un joven nerd que cree que ha sido abducido por los extraterrestres, pues o te echa para tras o te parece interesante pero ante todo ¡rara!
Las criticas a esta película eran tan buenas así que no pensé 2 veces antes de verla y me tope con una película desagradable (mucho) por el tema de la pedofilia y con un final muy muy predecible que se ve venir desde el principio de la película.
¿Algo positivo? Las actuaciones
Desagradable hasta límites inimaginables propia de una mente insana que no recomendaría a nadie. Pero para gustos los colores…

thirstyforblood

• 5 Nov 2009

Impactante, la historia es buenisima, trata temas fuertes como la pedofilia y sus consecuencias en el futuro, las actuaciones son perfectas.

pulpluis

• 14 Apr 2009

gregg araki, realmente es un gran director, siempre colocando el tema alien en sus filmes como metodo de justificacion para otras cosas...en general, la historia es dura en su trasfondo. Pero esta muy bien contada, en fin... genial, realmente entretenido.

the boss

• 30 Sep 2008

interesante film por su rareza y extraño guion sale elizabeht shue entre otros vale la pena echarle un vistazo te sobrecoge y te hace pasar un buen rato al mismotiempo