Late Night

Ficha The House on Skull Mountain

Críticas de The House on Skull Mountain (3)

• 4 Nov 2017

La vi sin prestarle mucha atencion, pero comparto con las criticas que lo mas destacado es la ambientacion.. insana y bien siniestra, mezcla de magia vudu con fantasmas,.. ( buena combinacion ), en cuanto a la historia , no llegue a entenderla del todo ya que como dije no le preste mucha atencion, de todas maneras estas son pelis envejecidas que me gustan mucho, pero en este caso no le doy un aprobado, mi puntage es un 5.5 regular tirando a pasable, nada mas. gracias.

• 8 Apr 2017

Una pelicula que destaca mas por su ambientacion, la cual es sencillamente cojonuda, y su atmosfera algo malsana, mas que por su calidad, la cual mala tampoco es. Una anciana fallece y parte de sus descendientes, todos nietos, son convocados en teoria por el testamento de la vieja. Pero eso solo es una excusa para que realmente queden todos acorralados y a merced de un verdadero brujo del vudu, el cual pretende acabar con toda la dinastia familiar. Eso si, la mayoria de veces que sale un primer plano a lo lejos de la mansion encima de la montaña con forma de calavera umm..... Ya se que es una peli algo antigua y de serie b pero muchas de las tomas se nota tan descaradamente que o es una maqueta o un simple decorado o quizas hasta un dibujo muy bien hecho. Detalle este que canta bastante, por eso lo comento. Su parte final con lo del zombie, cojonudo. No asi como acaba y sus ultimos dos minutos. Estas dos cosas fueron lo que menos me gusto de todo. Desde luego la recomiendo, sobretodo si te fascina el complejo mundo del vudu y sus ritos. Entonces seguro que le sabras sacar mas partido y posiblemente te guste mucho mas que a mi, que personalmente no entiendo un pimiento sobre este tipo de magia ritualista

• 31 Jan 2013

Típica historia de vudú, esta vez mezclado con fantasmas.

Lo que más destaca de la película es su ambientación, que tira más por el camino gótico, con el ya de sobra conocido castillo en la cima de una montaña, donde unos herederos de una reciente fallecida se reunirán y, como siempre, morirán uno a uno.

La premisa es bastante simple, como también lo son los efectos, y las actuaciones. No hay demasiado que decir, quitando la buena ambientación y alguna que otra buena escena, la película transcurre con un ritmo lento, que en ocasiones se hace cansino.

El final, pues prvisible al 100%, ya que a mitad de la película ya se sabe quien es el responsable de todo, y sus verdaderos motivos.

Entretenida, y poco más.