Ficha Torre de cristal

Críticas de Torre de cristal (6)

• 3 Nov 2020

Pelicula de tematica sobrenatural donde un edificio es el principal eje de la actividad paranormal, la idea no esta mal, quizas algo vista hoy por hoy, pero el filme tiene un ritmo bastante lento y lesiona mucho el producto final,
las muertes y las escenas paranormales estan bien, en ese sentido esta bien pero la pelicula no tiene el ritmo adecuado y se hace predecible.

El loco de la colina

• 26 Nov 2018

F. Francis es uno de los directores principales del siglo pasado en el genero que nos ocupa, recordemos entre otras ¨el jardin de la tortura¨, ¨dracula vuelve de la tumba¨ y ¨el esqueleto prehistorico¨.
Esta pelicula fue la ultima que yo sepa en form,ato largometraje y siendo sinceros, no tiene nada que ver con ninguna de las anteriores que he mencionado.
Me refiero al estilo principalmente, aqui, logicamente, tenemos el clasico corte ochentero, una historia de un edificio maldito por un antiguo crimen que buscara venganza contra aquellos que busquen una explicacion.
La historia es algo plana, no hay terror ninguno y los dialogos son bastantes pobres.
Eso si, ofrece ese sabor añejo de otras epocas, una nostalgia que siempre esta presente en este tipo de peliculas para los que ya estabamos en aquellas decadas.
Me ha resultado curioso que se rodara en Barcelona.
En fin, humilde cinta de suspense.

Necromaster:

• 28 Feb 2011

Yo había depositado grandes esperanzas en este film... Y para mi gusto personal ha sido una decepción. No estoy diciendo que sea un bodrio, pero la verdad es que por lo general me ha resultado aburrida, pesada, incluso por momentos ridícula.
La historia que nos cuentan (un espíritu maligno atrapado en un edificio moderno), está ya muy vista, con un irregular ritmo que nunca acaba de arrancar. Y es que por mucho que se cuente con un buen reparto (M.Moriarty, J.Agutter, K.McCarthy), si la dirección es mediocre, los FX y diseños son pobres y flojos, y los diálogos aburren soberanamente; difícilmente se puede conseguir una buena película. Y es que encima el citado reparto está apagado, como actuando con desgana; y encima los secundarios solo están de relleno y no aportan nada que valga la pena.
Lo único que vale la pena son las muertes, y algunos momentos fantástico-terroríficos mas o menos aceptables; pero no hay gran cosa más que ver. Por eso la apruebo, aunque solo lo justo. Argumentalmente, -aunque no tenga nada de original- está absolutamente desperdiciada, y aparte de eso se nota mucho la falta de presupuesto. En fin , que es una lástima... lo que hubiera podido ser y no fué. PASABLE Y OLVIDABLE. Punt: 5

karlingas

• 2 Feb 2011

buena peli para el tiempo que se hizo (el año en que naci) a demas que esa peli la vi de niño y valla que me dio miedo, me gustaria que hicieran un remake pero un buen remake, una buena mezcla de suspenso y accion entretiene de verdad me gustaria mucho porder conseguirla pero nose donde? se las recominedo y si alguin la consigue que me diga en donde y se lo agradeseria demaciado

thirstyforblood

• 7 Dec 2009

Buena, estuve pendiente casi toda la película y cumple su función. Lo único malo es que -igual que en otras películas de este tipo- el final deja mucho que desear.

mercenary

• 23 Aug 2008

basada en la novela de stephen king la pelicula esta bastante bien sobre el tema de la parapsicologia y muy suspenso la trama es buena