Ficha Killer Barbys contra Dracula

Críticas de Killer Barbys contra Dracula (12)

Carlos Pérez marti

• 30 May 2020

A ver , no sé por dónde empezar, principalmente diré que si os animáis vuestra salud mental no ver esta película es una auténtica porquería pésimo título próximas interpretaciones decorados guión dirección últimas escenas pésimos decorados creo que ponerle un 0 es demasiada puntuación alta para una de las peores películas además el guión si me tocará escribirlo a mí os puedo asegurar que lo haría mucho mejor si es que a eso le llaman John siento por el tiempo que perdí por mi salud mental muy deteriorada y eso que yo soy un gran fan de Jesús Franco

• 4 Mar 2018

Mi crítica 2222 (precioso número) pasará a mi efemérides particular por haber criticado en ella a la que es, sin lugar a dudas, una de las cinco peores películas que haya visto en toda mi vida...si no es la peor, que puede serlo perfectamente.. Si habéis visto ¨Zombie Nation¨ y creéis que es la peor peli que habéis tenido la desgracia de encontraros, entonces veros ésta y os daréis cuenta que, aunque parezca mentira, las hay aún mucho peores. Y lo que más pena me da de todo es que tío Jess, todo un icono del cine de terror español, (casposo en su mayoría, eso sí) se dignara a filmar semejante esperpento y aberración. Porque eso es lo que es, una verdadera aberración para todos los que amamos el cine. Y que conste que me la he visto enterita y del tirón, para que luego no se diga que uno exagera y demás.. Y precisamente, después de verla, he llegado a una conclusión: Podrá haber pelis tan sumamente malas pululando por ahí. Quizá, muchas (aunque realmente no creo que tantas) tan malas como ésta. Pero peor, eso os aseguro que es imposible

• 18 Dec 2011

una bizarrada sin sentido me parecio esta grosera e inutil pelicula con una trama tan demente como obsoleta(no puedo creer que dracula despierte por una cancion,me resulta tan estupido e ingenuo)el conde es lamentable como todos los personajes ineditos de esta peli,despues aparecen los que dan un poco de humor en el film en la cual tambien son desastrozos.y la muerte de dracula algo de amateurs y de una ignorancia para realizar algo tan malo como odioso.nada bueno hay en la pelicula(y la verdad la culpa la tiene uno que compra porquerias,ya que con el titulo mucho no se puede esperar)

Andr3s_Bixa

• 11 Sep 2010

Pues yo la vi en el cine que es lo peor de todo XDD dentro de un ciclo que se llamaba ¨cine rodado en Jaén¨, y me quedé hasta el final de la peli para ver cuando salía algo de mi ciudad, y nada fueron dos minutos como muchos rodados en el castillo de Santa Catalina.
La pelicula desde el principio rezuma Cutrez y poca profesionalidad y asi hasta el final MUY MALA.

Azulgrana ¡Aguante La Paz

• 20 Oct 2009

Bueno yo siempre miro las peliculas antes de criticarlas, esta me consiguio encontrarla y cuando lo hice...............dios sin duda es la peor pero la peor pelicula que he visto en mi vida, el guion mas estupido de la historia, el dracula mas cutre jamas creado, junto a este el de dracula 3000 es genial, por otra parte esos nombresitos, Silvia Superstar? osea la super estrella? se pasaron, solo les falto el doctor decrepito de la antigua serie de speed racer, y el grupo? los bananaslipts tenian mas gracias.

Dani Darko

• 15 Apr 2009

Una de las peores peliculas jamas filmadas... es imposible encontrar algo positivo. Ni siquiera con unas cervezas encima y con animo de disfrutar de caspa te divierte. AVISO: NO VEAIS ESTA PELICULA, ES NAUSEABUNDA DE MALA... LUEGO NO OS QUEJEIS...

Noriko

• 2 Jan 2009

Que pena que a esta banda de Vigo se les haya ido la olla tanto como para hacer esto... en fin...esperemos que espabilen.Y lo que me asombra es que Jess Franco esté detrás de esto.

bergman

• 22 Mar 2008

Guau, esto es una genialidad por parte de jesus franco, ya que si la ves es un gran remedio contra el insomnio, tanto que garantizo que al 1 minuto os habreis planchado.

Marcos

• 13 Feb 2008

¡Pero qué mierda más aburrida y vil! Un verdadero esperpento igual de horroroso como la primera parte. Soportarla es todo un reto, ya que tuve que empezar a pasarla rápida a los 5 minutos de haber comenzado. Malos intérpretes, pésima dirección (y eso que Jess Franco ha hecho más de 100 películas), maquillaje muy pobre y un Drácula que da risa y pena verlo. Pero lo más grave de todo es, como ya he dicho, la dirección y la fotografía, ya que parece hecha con una cámara casera, con planos espantosos y además con un uso del zoom que parece de cortometraje (vamos que Jess Franco es como el Ulli Lommel español). Carroña pura y dura, y lo peor y más grave de todo es que es española.

Poe

• 20 Nov 2006

lo mismo que salgan estas ineptas analfabetas. Una kk kk kk y mas kk de la que puedas imaginar.

Leatherface

• 21 Apr 2006

Otro bodrio de pelicula. Ya no saben que historia hacer que llegaron hacer esta que es un desastre. Infumable e impresentable

ozzygimenez

parecia que la pelicula prometia mas que la anterior,pero no,es otro infumable bodrio mas.Montones de actuaciones de la banda Killer Barbies para rellenar,y asi dure mas...pero que nadie espere mas,no tiene ni gracia,que mas o menos eso es lo que se pretendia tener.Eso si,Silvia Superstar esta mas buena que nunca!es lo unico por lo que vale la pena ver esta pelicula