Ficha Fallen

Críticas de Fallen (3)

• 14 Jan 2015

La verdad es que esta pelicula mal del todo no es,o sea sobre la caida de los angeles me gusta pero no la parte donde siempre es un chico donde es el elegido o algo asi donde siempre niega todo hasta el final de la pelicula.

Diria que la pelicula tiene algunos personajes simpaticos tales como el anciano o el perro.Los efectos de la pelicula son tipicos de los telefilm asi que no molesta tanto.
La historia es interesante y digamos que le ponen ganas salvo el protagonista que no me gusto tanto y menos su supuesta chica que no aparece casi nada.

Esta pelicula se deja ver pero no tanto

LluísS.

• 30 Nov 2012

Si no voy encaminado es el primer capítulo de un total de tres que tratan sobre unos acontecimientos relacionados sobre la rebelión de los Ángeles Caídos y su redentor en la Tierra.

La primera parte es muy floja y desalentadora por lo tanto lo voy a dejar aquí, ya que considero que perdí suficiente tiempo y no estoy dispuesto a averiguar su desenlace en los demás capítulos, largos capítulos.

No me convenció nada. Ni las actuaciones, ni el enrevesado guión, ni las flojas actuaciones, unos efectos cutres, espadas a lo tipo Jedi , nada, un aburrimiento solemne que aguanté hasta el final y a veces me pregunto, por qué tengo la costumbre de tragarme ese tipo de producciones enteras, acaso soy masoquista??

machete

• 9 Mar 2008

parece una pelicula de cine de antena 3 de los sabados por las tardes xdxd, al principio cuando vi el titulo pense que era el remake de fallen.