Ficha Revenge of the Zombies

Críticas de Revenge of the Zombies (4)

• 3 Nov 2017

Desconocido filme de mad doctor con john carradine interpretando al doctor de los zombies.
No se esperen un filme de zombies comecarne,esto va para el lado de los zombies obedientes onda voodoo pero para el lado de la ciencia.
Lamentablemente se enfoca mucho para el lado comico por un personaje que hace de alivio humoristico durante todas sus apariciones,obviando ese detalle quizas hubiera dado mucho mas este filme.

• 23 Feb 2017

Nada mas empezar, un hombre, mejor dicho, un zombie (lo que pasa es que en ese momento no lo sabia) empieza como a aullar, de pronto salen un grupo de cuatro muertos vivientes (tios normales y corrientes) andando exactamente igual que hacen los legionarios en un desfile. La verdad, viendo eso me esperaba lo peor. Pero que va, la peli, salvando todos los puntos comicos que tiene, siempre con el tal Jeff, que a mi juicio estan de mas, por todo lo demas creo que sin ser especialmente destacable, al ser muy corta se hace muy amena y de paso tampoco creo que se pueda decir que es mala y mas tratandose de una peli tan antigua. Aceptable y entretenida, sin mas. Como ultimo, destacar a un casi irreconocible John Carradine (acostumbrado uno siempre a verlo ya de mayor) interpretando a un mad doctor con un sequito de fieles zombies bajo su total dominio. Vale la pena echarle un vistazo

bigladiesman

• 28 Jul 2011

Secuela-remake de King of the Zombies (producción Monogram, of course) con papá Carradine como una especie de Mengele creador de zombis por encargo del III Reich, la televisiva Gale Storm como la chica de la película y Robert ¨Batman I¨ Lowery, el actor de carácter Bob Steele y, en el esa época habitual papel de ¨negro gracioso¨, repitiendo el concepto de la primera parte, el humorista Mantan Moreland, como co-protagonistas.

Unos zombis muy normalitos (pero con cierto factor diferencial respecto a los de la anterior película) para una peli muy normalita, también.

ranchomarrano

• 14 May 2010

Un simpático film de la productora Monogram sobre zombies de la vieja escuela...protagonizado por el gran John Carradine...buenas interpretaciones y buén guión...sólo le sobran algunas escenas de humor ¨tontorrón¨ totalmente innecesarias...en fín ...para coleccionistas del terro más clasicote...una rareza a descubrir.