Ficha Shopping: De Tiendas

Críticas de Shopping: De Tiendas (2)

• 26 Dec 2014

Paul W.S.Anderson dirige este film, que encuadra muy bien en los thrillers de delincuentes con “clase”, típicamente ingleses, con sus dosis de humor negro y critica social.

Un jovencísimo Jude Law, que todavía no conocía el éxito, interpreta a un rebelde e iconoclasta robacoches, acompañado de una encantadora punk, Sadie Frost, que luce increíble en cada escena. Es una pena que la carrera de Sadie posteriormente se congelara, porque los que realmente despegaron con este film fueron Law y Anderson, cuando el film había sido pensado para lanzar al estrellato a la Frost.

Hay buena química entre Law y Frost, de hecho luego de este film se casaron, por lo que las escenas en que ambos interactúan y las escenas de persecución y choque de los autos son lo mejor de un film que por momentos peca de irregular.

Otro aspecto positivo es la galería de actores secundarios, de los que destacaría la brevísima aparición de la eterna musa Marianne Faithfull.

hawkmoon

• 11 Sep 2008

Notable film de cadencia urbana y oscura , que sin embargo se queda a medias en todas sus opciones.

Historia de un rebelde , sazonada con persecuciones de coches y poco más.

Eso si , la galeria de actores es bien maja...