Ficha Los Inmortales: En Busca de la Venganza

Críticas de Los Inmortales: En Busca de la Venganza (11)

LaViejaEscuela

• 13 May 2014

Buena pelicula animada que logra captar el espiritu que tenia la historia original de highlander. La estetica es impecable. La pelicula presenta los aspectos comunes a las producciones animadas japonesas pero aun asi atrapa con personajes bien desarrollados y una historia rica en flashbacks que para el universo de los inmortales logran quedar bien, ( esta claro que no se puede abusar de flashbacks en cualquier pelicula, solo cuando tenga las caracteristicas de esta franquicia se pueden permitir un gran número de estos). En fin bastante recomendable para fans de la saga de highlander y amantes de las historias que mezclan sciencia ficcion, tecnopunk, fantasia, espada y hechiceria entre otros. .

Tahito

• 22 Nov 2012

La verdad que está de puta madre, con el espíritu de la película original, si, hay pocas peles es verdad, y en momento se hacen un poco largas algunas partes pero el 7 se lo pongo por lo que he dichio antes, continua con el espítitu de la original y esa es la verdadera intención

Ben-Hur

• 2 Jan 2012

Entretenida pelicula pero falto mas pelea con espeda muy pocos inmortales hay partes que te puede quedar dormido pero al final la pelicula cumple con lo suyo.

Yippi_ka_yei

• 2 Jan 2012

Aunque me pareció un poco aburrida, y cansina con tanta venganza, al final pienso que merece ser vista, y que guarda cierto halo de la fantástica película de los Inmortales... aquí nos hacen un recorrido durante 2000 años... yo que tú, la veía... exquisitos dibujos, una trama un poco trillada, pero aún así merecedora de verla.

Eastwood

• 2 Feb 2011

Entretenida produccion animada basada en ese clasicazo de los 80 que es ¨Los Inmortales¨, el guion puede que no sea la caña, pero resulta francamente entretenida y muy bien realizada, ademas de poseer, como suele ser habitual el anime, de dosis de sangre exageradisismas, tias buenorras y demas.
Entretenida e interesante.

• 8 Jan 2011

gran pelicula con una gran historia q se asemeja a la original, con una animacion excelente, personajes llamativos al mejor estilo anime ademas tiene bastante sangre y muertes q hacen una gran pelicula rescatando la saga de los inmortales q despues de la primera q es la mejor las cuatro siguientes son malas.

puaselo

• 12 Mar 2009

Al nivel de Ninja scroll o la Estrella de puño del norte.Dibujo y escenarios postapocalipticos curradisimos.Muy recomendable.

Sephiroth_XI

• 25 Apr 2008

¡Vaya nivelazo! Cuando parecía que la saga de Los Inmortales (si es que alguna vez fue una saga) se estaba estancando, nos sorprenden con esta película de animación que no sólo ofrece acción en un ambiente post-apocalíptico, sino que además innova en la mitología de los inmortales, insertando un nuevo concepto: el del espíritu guía. Por lo demás, más de lo mismo, aunque muy bien contado, y con una excelente animación.

• 31 Mar 2008

Una gran película de animación que aprovecha la gran historia de la saga de "Los Inmortales" para crear su propia versión. Un dibujo magnífico, muchísima acción, sangre a raudales, algo de gore (aunque sea por mutilaciones) y buenas peleas. Una gran idea esto de adaptar película a animación (será americana, pero el dibujo es anime puro), espero que hagan más de este estilo.

Jorge Macheton

• 23 Jan 2008

Excelente pelicula de animacion basada en la exitosa serie los inmortales, me parecio muy buena, tiene escenas sangrientas, buena adaptacion.

nachete

• 23 Dec 2007

Curiosa adaptación de la saga de los inmortales. Claro que readaptar una historia tan trillada no añade nada solo la estética post-apocaliptica. La verdad no llega a las anteriores películas de Kawajiri, pero sigue la manteniendo la calidad en la animación. Esperaba muuchisimo mas.