Ficha Blood Car

Críticas de Blood Car (5)

• 24 Dec 2014

La historia de la película es alocada y original, aunque bastante simple.

el combustible esta carisimo y lo único que puede hacer movilizar los autos es sangre humana, eso conlleva ovbiamente a muertes, queson bastante pobres, tiene algo de humor negro, en conclucion, peli cortita para pasar un buen rato. Aunque no es nada del otro mundo.

ozzygimenez

• 25 Sep 2012

Una produccion Indie en vena comedia de humor negro a la Americana con algo mas de ingenio. El futuro como lo plantean aqui no es tan ficticio mas los tiempos que estan pasando. A pesar del titulo, el coche protagonista esta ahi como el gancho que deleita con algun momento gore sin mucho enfado, pero lo que en realidad importa aqui y es su tema principal, no es mas que... EL SEXO, que es lo que ha todo ser humano le importa en mayor o menor medida, claro es que si aqui el protagonista es un supuesto adolescente con ganas de marcha ademas de ser un agradable anti heroe, es todo un ejemplo del CONSUMO EXTREMO donde se pierden los valores mas fundamentales con tal de pegar un polvete y bla bla. Se desarrolla de forma a modo de sketches con dialogos que el 50% no se los cree nadie, alargando demasiado las situaciones que tienen sus momentos picantes y carnaza de risa.

darkmina

• 23 Dec 2011

Una idea sin control no vale nada.

¨Blood car¨ parte de una premisa que da para un juego increíble, se podría haber hecho una de las películas más sangrientas de todos los tiempos, pero no sé si la falta de presupuesto, de un guión mejor o simplemente de ganas ha hecho que todo lo que podría haber sido se pierda en un agujero negro y lo único que ha quedado es este film mediocre.

La excusa de estar hecha con cuatro duros no cuela para justificar hora y cuarto de puro aburrimiento, el guión no vale nada, se pierde en escenas que rozan el porno junto otras con un humor que intenta hacer gracia, aunque solo consigue dar vergüenza ajena.

Los actores tampoco es que salgan mucho mejor parados, tanto por ellos que ni se esfuerzan como por los personajes sin dos dedos de frente que les ha tocado interpretar.

Difícil es sacarle algo bueno, aparte de la idea claro esta, solo vale la banda sonora y porque la forman muchos temas míticos de música clásica que sino ni eso.

Simplemente decepcionante.

Dax

• 5 Jan 2008

Bodrio esperpéntico, que salvo alguna gracia y la idea, que es original, no merece el más mínimo interés. También se ha de decir en su favor que se nota que no contaban con demasiado presupuesto, igual que de talento. Olvidable.

Bruto

• 18 Dec 2007

Podría decirse que la película funciona. No aburre y es original. Además tiene el mérito de producir un clima nauseabundo, sin ningún tipo de moral, sin héroes, ni lealtades.Nadie se salva, menos aún el protagonista, que no duda en hacer cualquier aberración para no quedar como un "perdedor". Los agentes del gobierno norteamericano son presentados como unos imbéciles sanguinarios, nada parece tener sentido. Por otra parte la película está plagada de escenas sexuales de alto voltaje (aunque sin muchos desnudos), y el final es verdaderamente espantoso.