Ficha Jacqueline Hyde

Críticas de Jacqueline Hyde (2)

• 13 Aug 2015

Navegando, navegando uno encuentra cada cosa…

Otro film de Rolfe Kanefsky, producido por la propia Gabrielle Hall que además interpreta a Jackie Hyde. La trama es una variante de la conocida obra de Stevenson, con el picante aderezo softcore por supuesto.

Y es que Gabrielle Hall es una chica tímida y gordita que hereda una mansión de su abuelo fallecido. Ahí encuentra un laboratorio donde una extraña pócima la convierte en una sensual y ardiente chica, interpretada por Blythe Metz.

Supuestamente el film está inspirado en el Dr Jekyll y Mr Hide, pero por momentos parece una versión trash del profesor chiflado. Algo de humor, algo de sexo softcore, chicas semidesnudas, en fin, si es medianoche y no tienes sueño y te topas con este film, pues bueno, dale una oportunidad.

ALASTOR MX

• 5 Aug 2014

Película de corte erotico con el personaje creado por el escritor Robert Louis Stevenson EL EXTRAÑO CASO DE EL DR. JEYLL & MR.HYDE, que ha sido ya infinidad de veces adaptado a la pantalla grande unas con menos fortuna que otras. En este caso viene la adaptación serie ¨B¨ donde la protagonista padece del suero que le altera notablemente su personalidad y su forma física. En mi opinión es entretenida, sobretodo por su aire en toda la palabra de serie ¨B¨ y de su forma tan despreocupada de presentar a una chica semiregordeta (Gabriella Hall) que de pronto cambia su vida al heredar la inmensa mansión de sus antepasados, pero se siente sola y cae erróneamente en la formula maldita, sufriendo las consecuencias que ello amerita. Pronto pierde su propia personalidad lo que le ocasionara un raro climax final. Aceptable actuación de Gabriella Hall, que se especializo principalmente en producciones de corte softcore y seudoerotico; asi como de efectos especiales al uso de este tipo de filmaciones ( o sea no muy elaborados), y para amenizar chicas mostrando sus lácteos atributos, asi como de un raro y enloquecido final que al menos para mi se agradece, porque no se convirtio en un final feliz donde el chico salva a la chica en problemas. No se si existio una segunda parte, porque la verdad hubiera sido interesante. Recomendable para quienes adoran el terror serie ¨B¨, mutaciones corporales, erotismo y del personaje de R. Louis Stevenson en adaptación femenina.