Ficha Ultimate Avengers 2 (Los Vengadores)

Críticas de Ultimate Avengers 2 (Los Vengadores) (13)

• 7 May 2019

Pues sigue donde quedo la anterior esta vez incorporando a Pantera Negra y contando parte de su origen, el resto de superheroes son los mismos de la anterior pero esta vez con menos participación de Hulk, la película pasa por la buena animación , las buenas secuencias de acción y los personajes bien definidos, lo único flojo es su historia la cual es sencilla para haber tanto héroe, su final esta bien con un buen giro inesperado.

• 2 May 2019

Película: ¨Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther¨ (2006).

Segunda parte de los Ultimate Avengers y muestra una historia más entretenida y solida, esta vez el equipo formado en la primera cinta se unen a Pantera Negra para combatir la amenaza extraterrestre que quiere atacar la tierra. Los personajes se manejan mucho mejor que en la primera cinta, sobre todo a Hank Pym y Pantera Negra. La animación me gusto. La banda sonora es buena. De ritmo es mucho mejor que la primera, no es para nada pesada.

Mi puntuación para ¨Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther¨ es 7 de 10 posibles, mejor que la primera, más seria y con un final que es bastante agradable a pesar de lo predecible en ciertos aspectos. Recomendada.

Tracker Predator

• 23 Apr 2019

El rey Tchaka de Wakanda es asesinado por Kleisser, un alienígena que se suponía muerto, con lo cual se revela una inminente invasión a la Tierra y por tanto Los Vengadores deben reunirse una vez más.

El elenco de voces es muy bueno. Guy Michelmore compone nuevamente la música y sigue siendo espectacular.

Will Meugniot y Richard Sebast dirigen. La cinta posee muy buena fluidez narrativa, con una historia estrechamente relacionada con su antecesora.

Los personajes se desarrollan aún más en esta entrega mostrando que debajo de todo, son humanos con miedos y defectos. La invasión se torna mundial y por ende la acción no falta, acción que sigue siendo disfrutable en su despliegue visual; el personaje de Pantera Negra es una gran inclusión al equipo y, como único defecto está la reducida participación de Hulk en la historia.

La emotividad no falta en la cinta siendo el clímax lo mejor de ella, donde como en su antecesora el final resulta épico sin que como secuela se sienta inferior, todo lo contrario.

• 16 Mar 2018

A pesar de ser igual de corta que la primera parte, es también igual de sosa y densa.. Aquí nos añaden, ya desde su prólogo, a Pantera Negra. Y Hulk; si salía muy poco en la anterior, en ésta hace acto de presencia aún menos. Y es que salvo Capitán América y Thor (y no son estos dos, ni de coña, de mis preferidos dentro del Universo Marvel) el resto de superhéroes: Iron Man, La Mujer Avispa, etc, no me gustan absolutamente nada. La peli tiene un excelente diseño de dibujo, al igual que la anterior. Y por eso precisamente no la suspendo.

elbowz

• 5 Oct 2014

Peor que la primera, mucho menos entretenida y bastante mas cansina de ritmo, además la acción no llega hasta muy entrado el final y encima los vengadores no se lucen precisamente.

Lo mejor:
-Acción, por escasa que sea.

Lo peor:
-Muy lenta.

maxter88

• 21 Mar 2013

Inferior secuela de Ultimate Avengers en cuanto a animacion,guion y musica.Lo unico que cambia respectoa la primera parte es que se nos presenta un nuevo personaje que se une al grupo de los vengadores: Pantera Negra.Tambien tiene mas protagonismo el personaje de Thor o Nick Fury,todo lo contrario que hulk el cual no tiene protagonismo.Si eres un fan de estos personajes la recomiendo.Le doy un 8

fabio2000

• 13 Aug 2012

Falsas esperanzas.

Con el atractivo debut de la Marvel Cómic con su primer largometraje animado ¨Ultimate Avengers¨ del 2006 solo pocos meses mas tarde la continuación llegaría mientras tanto DC seguía haciendo de las suyas con Batman, aunque cuando vio el éxito que genero Marvel con su debut la competencia decidió ponerse las pilas y puso toda la carne al asador con el primer largo animado de Superman compitiendo con los Avengers, entonces ahora la rivalidad no pasaba solo por los comics y las peliculas sino tambien con peliculas animadas, una rivalidad que llegaría muy lejos hasta la actualidad donde cada año al menos estrenan 2 producciones cada empresa.
¨Ultimate Avengers 2¨ vuelve a estar dirigida por Bob Richardson (el de la primera pelicula) y producido por el enorme Stan Lee, dibujante y creador de miles de personajes de Marvel como ¨Los 4 fantásticos¨, ¨Hulk¨, ¨Iron Man¨, ¨Spider-man¨ y asi puedo seguir un rato mas, el hombre mas importante del cine de superheroes.
En esta segunda pelicula vuelven a aparecer los aliens invadiendo la tierra, los vengadores tambien se vuelven a juntar con ahora la integración de la Pantera Negra otro personaje clásico pero menos popular de la Marvel.

A mi no me gusto pero explico los motivos, primero que La Pantera Negra no me gusta como superheroe, me parece un personaje hecho rápido, muy similar en el uniforme a Batman y uno de los mas flojitos en el fantástico universo de Marvel.
La historia tambien es floja por que hay poca variedad, es parecida a la primera aunque ahora ocurre en una selva, la invasión de los aliens vuelve a ocurrir aunque con la única novedad que tenemos a uno de esos bichos pero gigante y que levanta un poco el nivel de la cinta.
Algo de lo que me habia quejado en la primera pelicula era que Thor y Hulk casi no tenían participación alguna, aquí Thor tiene bastante mas participación y se lo puede ver perfectamente luchando contra los monstruos, el problema es Hulk que directamente ya ni tiene ninguna aparición, un personaje totalmente desaprovechado que se puede explotar mucho mas aun en el campo de los dibujos animados.
Los demás aparecen todos por la misma linea casi, nuevamente Capitán América se lleva un poco mas de gloria siendo el que encabeza el grupo pero Iron Man es otro de los que no se puede quejar para nada por que tambien tiene buenos aportes y ni hablar de Pantera Negra en la que se centra la pelicula.
Música:6.0
Villanos:6.5
Historia:4.8
Final:5.0

Mi nota para ¨Ultimate Avengers 2¨ es un 5.8/10.

Lo Mejor:Thor participa mas en el asunto.
Lo Peor:Villanos que vuelven a repetirse y una historia que no convence.

• 14 Mar 2012

esta pelicula comienza donde termina la primer parte, es muy inferior a la primera aunque de todas formas no me llamo la atencion nunca este equipo liderado por el capitan ¨nortamerica¨ ( no podria tomarlo como capitan america por que solo representa a estados unidos).
esta vez la accion es en la selva con los mismos alienigenas de la primer parte,la accion se reparte en cuotas para cada superheroe, aunque hulk es quien menos aporta ya que tiene un minimo desempeño.
en fin, solo para fans acerrimos de este grupo de superheroes, los demas la pueden pasar por alto

anteus

• 27 Dec 2011

innecesaria secuela que gracias a dios no genero una tercera parte siendo esto casi lo unico bueno de esta malisima pelicula.

La vi y es casi exactamente lo mismo que en la primera, lo unico a destacar esta en que a hora sale Black Phanter, Tony Stark usa la amardura de Maquina de Guerra y muere Ant Man, pero ni con esto se salva. si la participacion de Hulk en la primera fue mediocre ahora es peor a casi un acto de prescencia.

Es tan tediosa que se olvida facilmente con decir que ni reuerdo el final.

darkmina

• 19 Aug 2010

Algo inferior a su predecesora pero aun asi mantiene el listón alto en acción, humor y sobre todo superhéroes a gogó.

La historia sigue donde la dejamos en la primera entrega y vuelve a meternos de lleno en el enfrentamiento de nuestros protagonistas contra los aliens. Como novedad cambiamos el escenario de batalla y nos presentan un nuevo héroe: Pantera Negra, que aunque no es gran cosa y está bastante desaprovechado, sus escenas de acción no están nada mal. El resto de Vengadores, en su misma línea, con un Thor que muestra su lado más divino, un Capitán América más humano, un Iron Man tuneado (mola un montón la nueva armadura), Avispa y Pym más sentimentales y un Hulk que tristemente apenas sale.

Pero que quereis que os diga, merece la pena verla y si os gusto la primera no os perdais la continuación.

• 11 Dec 2009

Muy currada, con una historia muy entretenida, muchísima acción, dibujo regular y algo light. Bastantes personajes y una parte final bastante épica.

ikerrior

• 26 Jan 2009

Me aparecido igual de entretenida que la primera. Mucha accion, peleas, tiros... lo necesario para pasar un buen rato. La historia me ha parecido igual de buena que la primera, pero en esta con algun personje nuevo.

• 28 Aug 2008

En esta se puede ver a pantera negra,que para mi no es la gran cosa.Tiene igual que la primera buenas partes de accion,mas en la final.Lo malo de esta peli que hulk solo aparece 10 o menos segundos,hubiera estado muy bueno que peleara igual q en la primera.Muy buena la historia

Recomendable