Ficha Dulce Veneno

Críticas de Dulce Veneno (5)

• 6 Aug 2022

Aunque cueste difícil de creer, es la entrega que más me ha gustado (sin contar la cuarta que aún no la he visto) aunque todas, hasta ahora, tienen un nivel similar.
El film tiene mucho erotismo y la actriz protagonista que hace de Ivy es realmente muy bella.
La historia cumple y resulta ser lo que uno espera de ésta saga
Recomendable!

• 9 Aug 2010

Pelicula sofcore conbinado con una pelicula de suspenso.La tipica venganza de la mujer bonita y manipuladora que controla con sexo y quiere destruir una familia.no funciona ni como entretenimiento y como pelicula erotica tampoco.

DESTROY

• 22 Dec 2008

No he visto la original con drew barrimore,pero esta es un bodrio aburrido y predecible del todo,que trata de pasar por un thriller erotico y fracasa miserablemente. La historia cuenta la venganza personal de una cria(que es una vibora de mucho cuidado)contra la familia de una antigua amiga suya por un asunto de engaños e infidelidades. La niñata se pasa toda la pelicula andando de un lado a otro con andares de zorron engatusando al resto del reparto y cayendo en sus engaños(que parecen idiotas y no se dan cuenta de que es mas que obvio que es la mocosa quien lo esta liando todo. A todo esto,la cria hace todo lo que puede por intentar pasar por una femme fatale pero el papel le queda grande). Guion nada original,direccion que no causa ni el mas minimo suspense,unas interpretaciones bastante inaguantables en general y un final de lo mas tonto. Bodrio,sin mas.

javielo

• 13 May 2008

Horrible, lo único destacable es la protagonista que está para invitarla al cine y comer palomitas con ella, pero ni con eso recomiendo esta bazofia. Le doy un punto por lo dicho anteriormente.

Bros

• 26 Mar 2008

Muy buena pelicula con gran dosis de erotismo y una Jaime Pressly maravillosa.A mi me ha gustado mucho mas que la primera parte (Poison Ivy de Drew Barrymore).Es entretenida y esta bien hecha.