Ficha Godzilla vs. Mechagodzilla 3

Críticas de Godzilla vs. Mechagodzilla 3 (5)

• 1 Jan 2024

Otra entrega más de Godzilla y nuevamente estamos ante una de las mejores de la saga.
Con una duración justa, que no supera la hora y media, logra entretener sin aburrir en ningún momento.
Cómo se desarrolla la historia es muy similar a las anteriores entregas.
Tiene un buen apartado técnico donde las luchas estás increíblemente bien hechas.
Recomendable!

COCO 1

• 16 Jun 2014

Como era de esperar en la etapa ¨Millennium¨ Mechagodzilla vuelve a hacer acto de presencia de una manera gloriosa.

Vamos a ver, en esta película Mechagodzilla es como si nunca hubiera existido, así que las demás entregas donde aparece este robot es como si no existieran.
La manera en que lo crean es buena, esa idea de utilizar el esqueleto del primer Godzilla de ¨Japon bajo el terror del monstruo¨ es buenisima. Como podeis comprobar en esta etapa solo utilizan cosas de la primera parte, las demás como si no estubieran hay o hubieran desaparecido en un agujero negro.

El diseño de Godzilla esta currado, de nuevo vuelve a ser diferente a anteriores entregas.
El combate entre estos 2 gigantes simplemente se sale, al igual que las maquetas empleadas y los FX que aparecen.

Tal vez lo regular del film son las actuaciones, que a mi manera de ver son algo infantiles y por si eso fuera poco la protagonista cae mal.
La BSO es muy buena y la historia no esta del todo mal.

Me ha parecido bastante buena y ofrece un espectaculo divertido al espectador, eso si, sabiendo lo que va a ver claro esta.
Asi que si os gusta la destruccion en esta nueva entrega del queridisimo monstruo la tendreis por doquier.

Coco 1.

• 27 Mar 2013

un borron y cuenta nueva en la saga de godzilla ya toma como referencia la primer pelicula de godzilla como si todo lo que paso antes con king gidorah, rodan, entre otros monstruos nunca haya pasado. este surgimiento del nuevo godzilla 45 años despues hace que los cientificos creen a mechagodzilla, que toman prestado el nombre del robot creado por los extraterrestres en peliculas anteriores de la saga,,, pero como decia antes esto es solo un reboots desechando todas las peliculas anteriores con excepcion de la primera de la saga.
la pelicula comienza con toda la adrenalina, viendo a un nuevo godzilla haciendo estragos con japon como se extrañaba, si bien los momentos de charlas son algo tediosas, creo que para el resultado lo vale,,, la batalla de godzilla y mechagodzilla es muy buena, estos dos titanes se dan con alma y vida.

recomendable a los seguidores de gojira

Raul_CS

• 1 Feb 2011

Un poco de polémica:

Es mi película de Godzilla favorita. Sin más.

Claro, uno dice esto y se queda tan ancho ¿verdad? Podéis estar de acuerdo, o no, o puede, o simplemente ni haber visto la peli, y encima ni tener ganas de hacerlo.

Bueno, voy a ver si os convenzo. Cada vez que escribo una crítica por aquí la hago larga, y esta vez no va a ser una excepción. Esta es mi peli de Godzilla favorita por varios motivos.

Uno: la música. Me encanta.
Dos: el principio. Más digno de un anime que de una película de acción real.
Tres: la protagonista. Nunca un personaje tan borde, maleducado, grosero y soso me había caído tan bien. Supongo que me pasa lo mismo que al pobre doctor y a su hijita: no cogemos facilmente las indirectas.
Cuatro: las maquetas. Molan.

Vamos a ver, vi esta peli en 2004 o 2005. Yo veía las pelis de Godzilla cuando era crío en los 80 porque nos las ponían en el colegio, con otras de estas japos de robots y eso. Y me flipaban.

Que morro tenían. Que poca vergüenza. El argumento parecía improvisado a cada momento. Ahora hago esto porque si, y ahora lo cambio porque me da la gana.

Había una peli en concreto que me la vi varias veces. Nos las proyectaban en 16 mm (cine de verdad, y no una proyección de video cutre) en el salón de actos del cole (y era un colegio público del montón, así que imaginad que derroche). Bueno, la peli que me flipaba que quería ver una y otra vez trataba de un muchacho y su robot (un flamante robot blanco llamado 17. Así, como suena: 17).

Ese chico y 17, su flamante robot blanco con el número en rojo en su cabeza, luchaban con otros robots muy malos muy malos, y 17 salía del agua cuando el chico tenía problemas y le llamaba.

En 1984 o 1985 yo tenía 7 u 8 años, y a mis ojos infantiles eso era lo más grande que se podía ver en el cine de robots. Increíble.

Pero... ¡ay! No recuerdo el título de esa peli, ni se de que año era, ni si era china, japonesa, coreana o filipina... ¡¡¡NADA!!! El robot 17 se ha perdido en el océano de los recuerdos. Y lo que es peor: nadie la recuerda. Es como si la hubiera soñado.

¿Os suena a alguno con las pistas que os he dado?

Si tenéis 30 o 35 años... quizás la halláis visto. Sino, o de crío yo tenía demasiada imaginación, o estoy loco de remate.

El caso es que vi Godzilla x Mechagodzilla por casualidad, después de veinte años sin ver una peli de Godzilla (vale, vi de Emmerich en el cine, pero no cuenta...) De hecho no sabía que se seguían haciendo pelis de Godzilla hasta que indagué en Internet, y me re-enganché.

Me volví un loco de remate con el Gran G. Me compré las pelis por Amazon. Todas. Y me las vi... Lo juro. ¡¡¡Me las compré todas!!!

Pero como esta fue la primera que redescubrí, quedó en mi corazoncito. Era tan parecida a la del robot 17... tenía el mismo espíritu.

Sin embargo, jamás he resuelto el enigma. No he encontrado nada en Internet de 17, nada. Y nadie recuerda nada.

¿Lo habré soñado? Se admite ayuda...

masoma

• 2 Dec 2007

Lo peor de la peli es su ritmo irregular :el principio es explosivo , lleno de accion y con una atmosfera bien conseguida pero luego todo decae , empiezan a hablar y a hablar y toda la tension acumulada en el princio se desincha y no cobra fuerza hasta la batalla final.Esta pelicula se la tiene muy sobrevalorada , seguro que porque aparece mechagodzilla (o Kyriu , como prefirais llamarlo) pero no se merece la reputacion que tiene.