Late Night

Ficha El Cristal Mágico

Críticas de El Cristal Mágico (2)

• 8 Dec 2008

Crei que seria una pelicula para el absoluto protagonismo de Cynthia Rothrock, pero no, aqui queda en un segundo plano en breves apariciones luciendo malas coreografias.
El autentico protagonista es un jovencito Andy Lau, quien demuestra unas coreografias al mas puro cine cantones de finales de los 70 y principios de los 80, mucha accion por parte suya y en los enfrentamientos con el Australiano Richard Norton.
Por lo demas es una pelicula ¨fantastica¨ donde un niño encuentra un trozo de jade que es capaz de doblar la voluntad de la gente y conceder todo lo que el niño pida, de ahi surge una amistad. Los rusos de la KGB dirigido por R. Norton buscan el jade y Andy Lau defiende al niño.
Es muy entretenida, la aconsejo para fans del cine Cantones y el cine de artes marciales 80-90.

spargo

• 2 Oct 2007

madre mia que mala,por aqui la tengo en algun rincon comida por el polvo,claramente es de artes marciales,aunque le intenten meter algun elemento fantastico.Pues tenemos a la cynthia rothrock que en esta ocasion se alia con richard norton,(uno de los que mas me gustan de artes marciales d elos 80),y se lian a resolver el asunto,con lo tipico,patadas,puñetazos y espectaculares coreografias.En conjunto,mala pelicula y aburrida,te tiene que gustar mucho este tipo de cine,vamos.