Ficha El Invernadero

Críticas de El Invernadero (4)

Necromaster:

• 15 Jun 2019

¿Terror bizarro? Pues no, yo diría que es mas bien una especie de película surrealista / experimental, o algo así... pues no es fácl definir este mamotreto. La verdad es que no sé muy bien que pretendían hacer. Casi todo lo que va sucediendo en la pantalla es de una mediocridad absoluta, o sea una historia insulsa que apenas tiene interés; pero luego viene lo peor: La parte final. Estoy seguro que nadie se esperaba ese final tan raro, delirante y psicotrónico... pero el caso es que es un auténtico churro, un insulto al espectador, una tomadura de pelo.
Se les fue la olla completamente, o puede ser que durante el rodaje hubieran tomado sustancias ilegales... no sé, vete a saber.
Solo se salvan las aceptables actuaciones de Ovidi Montllor (DEP), y el mítico Víctor Israel (DEP). Lo demás es para tirarlo a la basura.
Un film a olvidar y evitar, y por supuesto nada recomendable. Puntuación: 2.

• 18 May 2016

Resulta que estoy buena parte del film metido de lleno en el, pues la trama te engancha desde el principio. Pero llegamos al ultimo cuarto. Resulta que estas visionando una pelicula completamente normal y a los 5 minutos estas viendo a dos plantas discutir. Una cosa es cine bizarro y otra cosa es esto. En resumidas cuentas, una peli que te engancha durante un 75 por ciento de la misma, para luego tirarlo todo por la borda y entrar en una espiral de locura colectiva en la que no entiendes nada y hace que la peli no solo pierda puntos sino que te quedes pensando en la familia del director, guionista, etc. Buena tomadura de pelo

• 1 Oct 2015

Fantaterror de los mas bizarros que vi, comienza devuna forma y toma un giro inesperado y descabellado que termino por jugarle en contra a mi entender, tenemos a un protagonista con mucho potencial que se sumerge en la obsesión hasta este punto la trama engancha... Hasta que muere y comienza un delirio de plantas que tira por los caños todo lo conseguido sin dar muchas explicaciones. Un intento desaprovechado.

Ranchomarrano

• 2 Jan 2012

Una rareza del fantaterror español con el gran Ovidi Montllor y un papel para nuestro secundario de lujo del cine de género:Victor Israel....la verdad es que dá un mal rollo de la ostia!!un ambiente malsano total(muy Polanskiano)...eso sí...el que espere asesinatos a tutiplén...lo lleva claro...éste film es otro tipo de terror...enfermizo y con unos veinte minutos finales tremendos.