Late Night

Ficha El Niño que Lloraba al Hombre Lobo

Críticas de El Niño que Lloraba al Hombre Lobo (7)

• 16 Oct 2020

Nos encontramos aquí con la típica, tipiquísima historia del hombre lobo, una vez más: un hombre es mordido por un hombre lobo, y se convierte en uno. Simple, pero eficaz.
La película gira sobre el niño, y me dí cuenta de que, cuando lo que pasa incluye a dicho niño, la película se vuelve más... digamos infantil, pero cuando no está en pantalla, vemos al licántropo matar y despedazar a gusto, parecen 2 películas en una.
La caracterización del hombre lobo no solo no es nada terrorífica, es que además mola, no se puede hacer un hombre lobo así, se carga toda la tensión...
Por lo general, una película bastante, bastante típica que no innova ni sorprende, vale para echar el rato y ya.

LluísS.

• 8 Jun 2019

Me pareció ver a Paul Naschy pero en versión norteamericana, siendo el resultado de la caracterización del hombre lobo de una similitud prácticamente calcada. Ahora es para reírse, pero eran otros tiempos...

La historia es plana, por supuesto, ingenua, también, con momentos donde te das cuenta que en realidad esa película fue concebida como introducción para fomentar el interés del genero para los muy jóvenes de la casa.

En este aspecto pudo haber cumplido, en los demás aspectos fue un fracaso.

• 11 Oct 2013

pelicula de hombres lobo enfocada mas que nada al publico infantil de esa epoca ya que el protagonista es un niño al que nadie le cree.
la idea para su momento no es mala solo que si estas esperando algo un poco mas fuerte y crudo, no lo veras en este filme, el lobo da risa y por momentos verguenza ajena, parece un perro mas que lobo.
no la recomendaria a nadie que busque un filme decente de licantropos y al publico infantil de hoy en dia ya que creo que no la aguantaria ni los niños de hoy

Smilla Jaspersen

• 7 Nov 2008

Una pelicula mediocre con un hombre lobo bastante mal recreado. La aparición del psiquiatra en el film puede apoyar mi version de los hechos... que no es otra que la transformación de hombre a bestia tras experimentar la separación matrimonial, donde el hijo se lleva la peor parte ¨llora¨ y queda marcado para siempre, como se ve en la escena final. La muerte del psiquiatra a manos del papá-hombre lobo reniega cualquier razonamiento al trauma que supone la separación.

Solamente destacar al hippy Jesus en un papel bastante divertido entre sus ovejas y su lover resabiada. La música es de lo mas correcto en el film, inquietante, y la noche americana hace forzar en exceso la vista del espectador.

tallero

• 18 Oct 2008

La verdad es que me ha resultado un poco floja, y eso que no esperaba mucho. Creo que son más llamativos los personajes de la comuna que el hombre lobo, que no es nada del otro jueves. No sé, me ha sabido a poco.

SalemSlot

• 25 Sep 2008

Mediocre cinta, de principios de los 70s, de argumento y guión, simples y planos, de principio a fin.
Uno de los grandes problemas de este film, es que no consigue en ningún momento la tensión adecuada.
Hay muy pocas muertes, nada de sangre y el hombre lobo es muy ordinario.
Efectivamente, como venía diciendo la anterior crítica, una película de terror muy ¨light¨, recomendada sobre todo para jovenzuelos.

ranchomarrano

• 5 Sep 2008

Buena muestra de encanto y serie z apartes iguales...eso es lo que podemos ver en este film...hay que verlo con los ojos de un niño y nuestros temores más infantiles...de otra manera no es posible aguantar su visionado(bueno si...más ciego que una cuba).