Ficha Sueño Sin Retorno

Críticas de Sueño Sin Retorno (10)

rubensevillano

• 12 Sep 2018

Telefilm típico de sobremesa, en una película que tiene como temática el problema de los sueños,la enfermedad de estos y todo lo relativo acerca de ellos.
Parece que con el título nos intenta meter en ese mundo tan misterioso de los sueños, pero la película, al principio parece que arranca bien, pero todo se va yendo al traste, según van avanzando los minutos, y se va convirtiendo en una película que, más que de terror, podríamos decir que demasiado fantasiosa.
Las actuaciones muy irregulares,algunas quizás un poquito sosas, y el argumento, pues eso, no llega en ningún momento enganchar al espectador.
Película totalmente prescindible, la doy un 4.

Hacha

• 27 Aug 2012

Una película donde lo mejor que tiene es la sinópsis, ya que no cumple lo que promete. Con o sin espectativas la película es muy floja.Un argumento siempre misterioso y abarcativo como el de los sueños y sus distintas intrpretaciones o trastornos.

Empieza de cierta manera en donde uno espera que empiece a pasar algo,y mientras las cosas van sucediento van desanimando a uno por lo mal interpretada, y por la mala manera de contar la historia.

Haylie Duff tiene menos expresiones que una zapatilla, creo que si hubieran puesto a cualquier persona en vez de a ella por lo menos podria haber hecho 1 solo gesto, que esta chica no posee.Igual si la opción B era la hermana menor mejor dejarlo ahi.Pero no es la única, el resto del reparto es una mezcla de sobreactuaciones y de actores con el rostro embalsamado.

La historia de los sueños,con cierto efectos especiales tiene sus momentos buenos como cuando salen los brazos del colchon para asfixiar a Haylie Duff pero lamentablemente no la mata, la confusión entre los sueños y la realidad esta entremezclada todo el tiempo. Es mas bien el mundo real, el umbral hacia el mundo de los sueños, y los sueños.Donde un ser maligno habita en ese umbral, no esta ni en los sueños ni en el mundo real.Esta en el medio para molestar y vengarse de un linaje maldito.

Inevitable que al hablar de sueños, y asesinos por venganza uno no la asocie con las de Freddy Krueger, solo por la ambientación del argumento, tiene esa especie de trasmutación corporea al sueño ajeno, y también algo de It con eso de ella se alimenta de tu miedo.Pero bueno nada del otro mundo esta película, no es recomendable.

Bachman

• 31 Jul 2010

Película lamentable, con una historia que podría haber sido interesante pero avanza torpemente. Me recordó a ¨Pesadilla en Elm Street¨ por lo de los sueños mortales, aunque evidentemente está a años luz de la película de Craven. Las actuaciones son pobres y el guión parece que se les olvidó en casa, tanto a los actores conmo al director.

RRemolacha

• 21 Dec 2009

Si hubiese que definir a esta pelicula con una sola palabra: RIDICULA.

Parece tal que una mezcla entre ¨Boogieman¨ y ¨The Doors¨ con ciertas pinceladas del ¨Flautista de Hamelin¨ harto de reinolas (lo digo por el mistico trascendido que guia a la chica por las puertas de la percepción).

Solo pensar en el pobre director y siento verguenza ajena. Pobre hombre ... cuanto tardaria en salir de su casa después de rodar tamaña calamidad.

juasquemeparto

• 3 Apr 2009

Telefilm de baja categoría en todos los aspectos, se denota que llevaban grandes pretensiones al tratar un tema un tanto peculiar dentro del género ¨los trastornos relacionados con el sueño¨ pero es muy lenta, con unas actuaciones decepcionantes, pierde al final el rumbo y la escena final, te deja a cuadros, sientes que has perdido un tiempo divino tontamente delante de la pantalla. Horrenda en serio, puro sueño te da tras verla, un hipnótico garantizado sin lugar a dudas....

mercenary

• 3 Apr 2009

Entretenida cinta de suspense con tematica de los sueños la historia muy bien llevada y el final un poco misterioso

pedro

• 19 Mar 2009

Un peñazo de film para televisión, donde te pasas hora y media esperando a ver si los protagonistas por lo menos se despelotan y animan un poco la película. La calidad es muy baja, indaga en el sueño, las pesadillas, se ve que al director le gustó el clásico ¨Pesadilla en elm street¨, pero el talento no le aparece por ningún lado. Lo dicho una perdida de tiempo y solo destaco la belleza de los protragonistas y la música heavy. La bruja de los sueños cutremente hecha, yo con fiambre y pelo hago algo mucho mejor.

cinefago

• 21 Feb 2009

Este telefilme tiene un ¨anzuelo¨ interesante, su argumento:¨La enfermedad del sueño¨, pero bastante mal desarrollado, tarda una media hora en lograr arancar y lo hace de forma insconstante,llegando a aburrir en buena parte de su metraje y perdiendose en dialogos que se hacen largos, desarrollandose en busca de unas explicaciones que tiran mas a la vertiente fantastica que a la estrictamente cientifica y no acaban de cuajar y que se hubiera agradecido que los hubieran omitido o al menos reducido.
Tiene pocos F/x, algunos cutres y alguno que aunque no sea para tirar cohetes que me han gustado pero no lo suficiente para salvar esta pelicula, aunque se agradezca el intento de intentar hacer algo mas o menos original, aunque naufragando en los resultados.
Se hubiera agradecido mayor onirisnmo en sus imagenes,mas f/x, menos dialogos buscando explicaciones que no cuajan y sobre todo un mejor ritmo.

alex kelly

• 5 Feb 2009

Pues yo la vi en la tele,hara 4 meses mas o menos y m gusto mucho, buena pelicula,sobre el misterio de los sueños,Haylie empaqueta el asunto de maravila, un 10 para ella en esta magnifica peli.

the boss

• 2 Feb 2009

pasable film, canadiense de suspense o terror que al igual que white noise2000 intenta asustarnos con presencias paranormales en este caso por problemas con el sueño se deja ver pero falta un actor o actriz que le de empaque a el asunto