Ficha Payaso Diabólico

Críticas de Payaso Diabólico (9)

Tahito

• 2 Nov 2014

Os lo digo en serio, no la he acabado de ver y no por lo mala que sea, es que es muy lenta. Es la típica película que va sobre el viaje por la mente de una pobre madre que ha perdido su hijo dramáticamente a manos de un asesino, me he fijado que seguro el director, quería hacer sentir al telespectador esa angustia y ralladura de la locura más terrible pero lo que consigue es sentirse pesado al televidente. Es una putada porque tiene buena pinta me refiero que intenta jugar con las imágenes como la peli tetsuo y otras a ese estilo pero hace confusión al televidente y encima no explica un 4

Fausto 678

• 15 Apr 2014

La película no es para nada convencional,sino que se trata del más puro cine experimental y como tal hay que criticarla.
La técnica de fotografía es increíble, crea un ambiente denso que el espectador siente desde los primeros minutos, cosa que no se logra muy fácilmente.
La idea es muy original, quizá un poco mal ejecutada, pero es excelente, un cazador de demonios convertido en lo que tanto quiere destruir y que destruirá al demonio más peligroso sobre la tierra: los tormentos de una madre a la que le arruinó la vida y la psique.
Violenta, con excelente atmosfera y sobretodo increíble banda sonora. Hay que tener paciencia para verla toda, porque su ritmo es bastante lento. Es un tanto extraña en todo sentido y no por ello mala, también debe verse más de una vez y sobre todo. NO ES PARA TODOS LOS GUSTOS Y NO SE DEBE VER COMO UNA PELÍCULA DEL MONTÓN

ozzygimenez

• 24 Mar 2010

Que locura mas dificil de juzgar. Me ha dejado sorprendidisimo, parece mas un producto de los 80 o de principios de los 90. Mas que nada por su estetica y su ambiente tan nasty. Bueno, aunque pueda parecer la tipica peli del psycho de turno no es para nada eso. Es... Yo que se! llevaba media pelicula y no me habia enterado aun de que iba. Todo el metraje son escenas como si el propio casting fuese de acido, con planos muy conseguidos pero rayantes hasta la medula. Parece el trabajo de fin de carrera de unos estudiantes de Bellas Artes que han querido experimentar con el cine. Y la verdad es que de hecho han experimentado pero bien. Parece o lo es una pelicula de arte y ensayo, todo muy metafisico, sin accion ni nada de eso. De vez en cuando estructura algo en la historia con pausas como si fuese una confesion al Gran Hermano, pero parece un mal sueño o un videoclip largo. Para tener un presupuesto tan bajo la verdad es que esta bien llevado, ya que aqui lo que cuenta es la atmosfera y su forma de narrar la historia. Una cosa muy rara que me la tuve que ver en dos partes porque rayante hasta la medula lo es. Como dice mi padre ¨Los franceses no es que sean malos haciendo cine, lo que pasa es que son unos aburridos¨. Asi que, armarse de paciencia para ver este producto gabacho, mon dieu!

Kelley

• 27 Jan 2010

Película de bajísimo presupuesto rodada con escasos medios aunque con una atmosfera bastante inquietante.
La banda sonora acompaña a la perfección a este film que se queda a medias en casi todo.
Podia haber sido otra cosa aunque se puede ver ya que la idea inicial era buena.

korem

• 29 Mar 2009

joder joder joder,y pensar que he comprado este bodrio,por decirlo de algun modo,pelicula mala donde las haya,es que no se salva nada de nada,no creo equivocarme al decir que esto es un insulto hacia el aficcionado al genero en especial y al espectador en general,al tipo o a los tipos que han hecho esto mejor que no les dejen cojer una camara en su vida ni siquiera la de fotos por si acaso,que cosa mas mala bzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzz

NaByDark

• 10 Sep 2008

Que pestiño de peli, le doy un 4 por la BSO.Tiene multitud de escenas que sobran ya que no cuenta nada sobre la trama de la película, es lenta a más no poder y raya mucho xd

Darwin1889

• 11 May 2008

La verdad que la película es un poco mala. Desde el contexto de visualización en un salón acompañado de gnete. No me creo que nadie aguante ni 40 minutos sin quitarla.

Pero si la ves como yo (en varios días con el portatil y tirado en la cama antes de dormir), aunque te parezca mala, la terminas viendo.

Muchas lagunas como nos dicen arriba, el actor Domenique Pinon parece RETRA, no se entiende ni un carajo qué es en sí el payaso, si un ente real o la misma protagonista transformada en su miedo... pero me gustaba la canción cuando salía el payaso, todo no iba a ser malo :)

VIKINGO

• 28 Jan 2008

una basofia, una basura. Patetica, aburrida, vomitiva; otra de las peliculas que me robo horas de vida. Con el objetivo de insertarle un toque de Coulrofobia a la pelicula, termina con un producto que parece una cruza entre penniwayse y el payaso de spawn; en definitiva cualquier cosa que no se llega a cerrar. Tiene escenas execivamente largas e que no atan cabos para nada en la historia. No hablo mas de esta basura, lo unico que te digo es \

Viva España

• 27 Jan 2008

Película con escaso interés. La historia del payaso asesino no convence, tal vez porque ya se haya visto antes en películas como "It"; es demasiado lenta y con muchísimas lagunas. Ya en el último tramo, si has aguantado y no la has quitado, coge un poco de interés, para terminar de verla. La música me ha parecido destacable, junto con el actor Dominique Pinon, todo un clásico. Clara candidata a estar entre las 10 peores del año.