Ficha Despedida de Soltero Sangrienta

Críticas de Despedida de Soltero Sangrienta (8)

• 12 Oct 2023

Aceptable thriller en el que un grupo de amigos celebran una despedida de soltero y entre copas , diversión y bailarinas exóticas , terminan comentiendo un crimen de manera accidental por lo que empieza una serie de intriga ya que todos tienen diferentes opiniones y algunos no quieren dejar viva a la única testigo , con ese contexto el desarrollo fluye entre escenas dramáticas , suspenso y violencia además de un amargo desenlace , si buen primero vi la versión de peter berg aunque son distintas pues aquí son dos bailarinas y la película se torna más seria debido a que no hace uso del humor

satanicomand

• 7 Jan 2012

estupenda,brillante, magnifica, pelicula totalmente realista, donde uno se pone en la piel de los personajes que a causa de un accidente viven el peor momento de sus vidas y como cada uno busca posibilidades que logren salvarlos en medio de la desesperacion, altamente recomendable,actuaciones excelentes

rodney

• 11 Jan 2011

Una de las mejores peliculas de todos los tiempos, la pelicula transcurre dentro de un mismo escenario donde solo los dialogos y las excelentes actuaciones crean una atmosfera de suspenso, dejando al final uno de los mejores mensajes para adolescentes o mentes en formacion, la pelicula se mantiene sin necesidad de exteriores o efectos especiales alucinogenos esto es una de los grandes logros de esta pelicula, es para un publico selecto que desee peliculas de contenido y alta calidad actoral, no es para un publico vacio acostumbrado al impresionismo y la violencia sin sentido, ya que su contenido es para reflexionar. Lastima que sea tan dificil ubicarla para descargarla.

chileno

• 20 Oct 2008

En realidad very bad thing se parece a stag, en españa se llama despedida de soltero sangrienta, es en realidad la version thriller de very bad thing la cual es mas de humor pero esta es del 97 y very bad thing de despues del 2000

mercenary

• 21 Jul 2008

Buena pelicula de suspense con mucha intriga y q da un buen sabor de boca cuando la ves muy buena la trama se parece a very bad thing

• 2 Dec 2007

Excelente pelicula,que bien podria estar basada en un hecho real,porque lo que le sucede a este grupo de tios,le podria pasar a cualquiera.He visto muy pocas pelis mas entretenidas que esta.Muy superior a Very Bad Things

brickman

• 2 Dec 2007

correcta peli de intriga que bebe de las fuentes de very bad things, pero sin humor negro,aqui se centra mas en el drama que se produce durante esa situacion, a destacar la aparicion de gente como kevin dillon, andrew macarthy y la cantante taylor dayne.

Angelo

• 28 Sep 2007

No solo posible, sino más que probable antecedente del "VERY BAD THINGS" de Peter Berg.Aunque en esta película hay menos mala uva yo personalmente la encuentro más interesante, en parte por el increíble plantel de actores que en ella intervienen, pero también por que aquí gran parte del humor negro es sustituido por un suspense bastante eficaz que en ocasiones roza el terror puro.