Ficha Pasión peligrosa

Críticas de Pasión peligrosa (3)

• 15 Mar 2024

Es de esas películas de los 2000 que pasan sin pena ni gloria en los videoclubs y que fueron saliendo por películas como atracción fatal que siguen ese estilo de trama.

Aquí hay una carga sexual entre Andrea Roth y el protagonista que por cierto muy guapa esta mujer y las actuaciones regulares sin más, muertes muy light y momentos bastante predecibles sobretodo por el final que si bien hay algo que sorprende un poco no deja de ser la simple pelea final que es más de lo mismo.

Esperaba más pero se puede ver si te gustan este tipo de tramas y si no hay nada mejor que ver.

• 3 Jan 2010

Curioso thriller que como único ingrediente de calidad es la fuerte carga erótica entre Andrea Roth y Linden Ashby.
Digo curioso porque cuando ví está película de madrugada en TVE, no me esperaba encontrarme al protagonista de ¨Mortal Kombat¨ como psicópata en este film.
Aunque es interesante por qué en el tramo final nos sorprendé con un pequeño detalle sobre su protagonista.
A raíz de ¨Instinto Básico¨ han nacido muchos telefilms y películas de videoclub que han pasado sin pena ni gloría ante nuestros ojos, casí siempre de madrugada para quien no tiene nada mejor que ver u hacer.

Shimmy Shurrey

• 4 Oct 2009

Telefilme con fuerte carga erótica, mezclando ámbito de oficinas con nights clubs y hermosas mujeres. No está mal, es pasable pero si se pasa por alto no hay problemas.