Ficha Scary Movie 5

Críticas de Scary Movie 5 (76)

RHK 2

• 2 Jan 2021

Recuerdo la primera vez que la vi (a los 10 años) me rei mucho al ver esta pelicula pero ahora la he vuelto a ver y la verdad que no me causa gracia ya entiendo la razon de porque Anna Faris no quizo estar en esta entrega ya que tiene un guion muy malo tiene muchos malos chistes ya que son mas de lo mismo, que en vez de darte risa te hacen dar verguenza , cuenta con malas actuaciones a los que actuaron en esta pelicula debieron darle verguenza al aceptar estar en ella , tiene dialogos estupidos y sin sentido, no llegas a conectarte nunca con los personajes y tiene un ritmo flojo esta entrega no merece tener el nombre de escary movie.
En definitiva la peor de la saga y la mas floja no la recomiendo mi nota 1

• 28 May 2020

Película: ¨Scary Movie 5¨ (2013).

Bien, la primera película apenas fue aceptable, de ahí en adelante salieron tres más que a medida que avanzaba la saga, peor se ponían, hasta esta quinta cinta, que es aún peor que las anteriores. En parte, debo aceptar que no me llevo muy bien con el cine que intenta hacer humor rídiculo a base de parodias, así que ver esta película costó bastante, pero quería terminar la saga de una vez por todas. La historia es más de lo mismo, se basa en una principal y va haciendo referencias a otra, en este caso es una mezcla de ¨Actividad Paranormal¨ y ¨Mamá¨, mezcla muy forzada y que pocas risas causa. Diálogos flojos que apuntan a un humor básico. Las actuaciones son malas. Personajes detestables. De ritmo es bastante lenta. Ambiente aceptable. Banda sonora floja. Los efectos visuales como era de esperar son muy flojos. Final igual de malo que la cinta en sí.

Mi puntuación para ¨Scary Movie 5¨ es 3 de 10 posibles, la peor de las cinco y me alegro de al fin terminar esta saga tan aburrida que no aporta nada a ningún tipo de género. No la recomendaría, salvo para terminar la saga.

Kevin zahid

• 10 Dec 2018

0 recomendable, muchos queríamos ver a anna farris otra vez luchando por sobrevivir en sus locas aventuras de nuevo, no ver a otros actores, sé nota demasiado, lo forzados que fueron los chistes, la unica escena que llegó a darme risa fue la escena lésbica qué sí llegó a sacarme carcajadas a lo loco
( morboso )

En sí Erica Ash me agradó y la aparición de shannon Molly también, pero las apariciones de Charlie Sheen y la de Lindsay Lohan pfff nada buenas y eso qué solo fueron unos minutitos

Le daría risa a un niño de 12 años o menos ( porque yo la vi cuando tenia 12 )

Chistes malos qué no creo qué a nadie a sus 30 para abajo le dará risa

Sam Lawton

• 16 Dec 2016

Se guinda del nombre para atraer público...vil manera de engañar !!

SCARY MOVIE 5 es vacía, no es que las demás tengan un guión validero, pero me refiero a que están hechas para hacerte reír como menzo y pues, ésta última entrega no conoce de eso...

Fué una mala elección de peliculas a parodiar, para comenzar por allí y a pesar de que aparece uno que otro actorcín de entregas anteriores, no es para nada lo mismo, Faris no es buena actriz pero es sin duda el alma de la saga...como Anna no está, el espiritu SCARY MOVIE no está .

Es aburrida, es ridícula, es absurda....por ahí tiene votos de 10 puntos, no entiendo esa decisión de personas humanas, pero en fín, la ví sólo de casualidad, ya qe de antemano se sabe qe es ma-¡AAAH!-la !!!!

NADA recomendable, OJO !!!

mateoenlinea

• 14 Oct 2016

Este es como uno de esos placeres culpables, ¿Por que?. Por que de verdad me encanta. Baja la calidad de sus anteriores entregas, claro, pero no pudo ser mejor, a parte supera a las asquerosas 3 y 4. Cutre, si, pero es muy divertida, y llega a ser entretenida, y si la comparamos con otras parodias (Cof, cof http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=10624 cof, cof) Es muy buena.

Mi conclusión: Película mala y que me gusta.
¿La volvería a ver?: Si.

ayo

• 20 Mar 2016

Vaya por delante que yo no soy muy aficionado a esta saga y solo vi la primera parte(que por cierto,me pareció divertida) y esta quinta,pero hablemos especialmente de esta(espantosa)quinta entrega,que es la que nos ocupa aquí. Aún recuerdo cuando hace casi dos años unos alumnos de mi clase quisieron poner esta película el último día antes de las vacaciones de Semana Santa y nuestra tutora les dejó y ¡joder,que truño más grande fue el que me comí! Cuando nuestra tutora se fue y era la siguiente hora la profesora que nos tocaba nos dejó seguir viéndola y cuando esta se fue la quitamos. Creo que le quedaban alrededor de 15 minutos pero es que no podíamos aguantar más este insufrible coñazo. Recuerdo que a muy poca gente de mi clase le gustó,cosa que no me extraña,pues es que es aburridísima. Los gags y los chistes son penosos,no hacen ni la más mínima gracia y encima te los meten por un tubo. Tan solo oí cuatro o cinco risas a lo largo de toda la película cuando en una comedia de este tipo deberían oírse risas a mansalva,cosa que no pasó. Esta película en lugar de provocar risas,lo que hace es matar(de sueño)al espectador. En fin,poco más que decir,lo único que me gustó fueron los primeros minutos,que por cierto,fueron divertidísimos(razón por la que le pongo el 1 y no el 0)pero el resto es sencillamente horrible y solo la recomiendo si tenéis insomnio. Nota:0,8/10

PipeC-14

• 5 Dec 2015

Bastante irregular y super floja esta quinta entrega, los chistes, el guion y la historia cada vez peores, por culpa de los Wensteins que se dignaron a hechar cosas y cosas a la historia y echaron todo a perder, los protagonistas al menos dal algo de carisma, Jody, Maria y un poco Kendra, Simon Rex no esta mal pero flojea un poco y las niñas no tiene gracia alguna.

arañando lo malo, pero paso con lubricante...

• 14 Mar 2015

Horrible pues nunca da risa ni pretende darlo todo parece una idiotez no se por donde empezar nunca da risa los personajes están mal desarrollados ni sheen salva esta cinta que se hace llamar parodia
la actuación de la rubia fatal al igual que todo el resto efectos malisimos con situaciones absurdas se hace pesada en todo su transcurso la parodia a los simios no tiene sentido y el final bueno no hay que rescatar aquí totalmente horrible

PipeCal

• 17 Dec 2014

Ni carisma, ni risas, una perdida de tiempo, debes ser muy infantil para que te guste,

no como las 4 primeras con las que te matabas de la risa, muy distinto, es aburridisima no entiendo como algunos les gusta, ni david zucker salva la película, escenas tontas como lo de las aspiradoras y otra estupideces

satyr filth

• 23 Nov 2014

Sin Palabras.........

Asi me quede cuando termino Scary Movie 5.
Sin palabras.
Sin saber si de verdad habia visto una pelicula de Scary Movie o de cualquier otra parodia.
Mala de principio a fin.
Sin mucha carisma y sin gracia, exceptuando algunas escenas y son pocas.

Aburrida de principio a fin, el desarrollo es malo, el elenco sobreactua en varias partes ademas de la historia bastante mala.
Metiendo peliculas con calzador.

Se perdio la escencia de las 3 primeras, que fueron las mejores.
Aqui se les fue la mano y eso que David Zucker esta en la produccion.

Mala y sin gracia.
No la recomiendo.
Si la viste hasta la 3era o en el peor de los casos hasta la 4ta, quedate ahi.
No vale la pena ver esto...........

• 16 Nov 2014

ya no queda nada de aquellas dos primeras scary movies que tanto gustaron, la tres, cuatro son malas, pero esta quinta es aun peor, las movies son tan olvidables que su visionado es inecesario, lamentablemente me tope con esto y es patetica de principio a fin, se olvidaron de introducirle la gracia a la pelicula.
ana faris era el epicentro de las scary movies, sean malas o buenas, pero aca hasta faris decidio bajarse de esto.

cinefito

• 7 Oct 2014

Concuerdo con algunos no da casi nada de risa salvo una que otra escena pero algunas parodias dejan mucho que desear y no tiene nada emocionante y todo es absurdo sin sentido ni risa y las actuaciones bueno no se como es parodia aunque la sirvienta de la rubia me daba algo de risa y la escena de las aspiradoras??? a que vino?? en fin no la vean creo que no se pierden de nada agradable.

yo_yo

• 1 Aug 2014

No hay duda de que una de las sagas cómicas que revolucionó el mundo del cine a principio de los años 2000 fue sin duda ¨Scary Movie¨, película que parodia a las cintas más exitosas de terror en clave de comedia. Hay que reconocer que las dos primeras tenían su gracia, la tercera y la cuarta un auténtico bodrio; y ahí es cuando uno se pregunta... ¿habrán parado ya?. Y de pronto, 7 años después de la última entrega, navegando por las redes te salta la noticia de que está en marcha una quinta parte. ¿Era necesaria? En absoluto. ¿Es una buena película? Ni de lejos ¿Entretiene? A ratos. ¿Hace reír? Insuficiente. En conclusión ¿merece la pena verla? La respuesta es claramente no.

La historia, centrada en una de las sagas de terror de los últimos años más exitosa y conocida (hablamos de ¨Paranormal Activity¨) no puede ser más estúpida porque no se han puesto a ello. Sin sentido y muy poco trabajado, el guión hace pensar al espectador en qué coño estarían pensando para escribir tan enorme bazofia y esperar que al público les gustara. Bromas típicas, poco elaboradas y previsibles, incluso algunas de ellas de muy mal gusto más que hacer reír cabrean al público, el cual se siente insultado por el hecho de que alguien piense que tiene tan poco cerebro como para que le hagan gracia. Escenas repetitivas (como la de posesión infernañ), aburridas, sosas y bastante patéticas llenan el film de situaciones de lo más absurdas que no consiguen ni que dibujes una débil sonrisa en tu cara.

Y no solo es el guión lo que acaba con la película. Uno de los puntos fuertes de la saga ha sido siempre su protagonista, Anna Faris, que en esta última entrega ha sido sustituida nada más y nada menos que por Ashley Tisdale, protagonista, entre otras mierdas cinematográficas, de High School Musical... ¡Dios Mío! ¿Qué pasa, que querían plantearse el reto de coger a la actriz más inexpresiva y con menos gracia de todo el panorama actoral de Hollywood? Sin duda esa es la sensación que da. Respecto al resto de los actores, cameos y cameos de estrellas en un claro declive tanto personal como profesional como son Charlie Sheen o Lindsay Lohan y que actualmente ya son más conocidos por sus polémicas fuera de la gran pantalla.

En conclusión, los films parodiados en esta basura deberían sentirse realmente insultados. No hay por donde coger esta mierda...!

brujodeleones

• 10 Jul 2014

Pélicula mala. Las parodias que realzan de el Cisne Negro, Evil dead y Actividad Paranormal dejan mucho que desear. La única que safa es Mama. Desde el comienzo que uno al verla dice mmmm esto va a ser un bodrio y efectivamente lo es. Poco gags que causan alguna risita por ahi y la protagonista femenina me parece que ayuda a que todo se vaya al tacho.
* UN BUEN MOMENTO: test de embarazo
LO MEJOR: la sirvienta latina
- LO PEOR: poca risa
MI CALIFICACION: MALA

nicko

• 23 Jun 2014

Scary Movie 5 es sin lugar dudas la peor de la saga. Chistes sin gracia hasta el hartazgo, personajes que valen la pena, el cambio de anna faris por ashley tisdale fue lo peor (tisdale no tiene ni de lejos el carisma ni la simplisidad de faris para hacer reir al espectador). Una secuela que navega en un naufragio desde el infumable comienzo hasta el cansino final. Una secuela demasiado mala, mejor miren ¨A Haunted House¨ que al menos les saca una sonrisa.

shayagh

• 26 May 2014

Una pelicula llena de mucho humor estupido..
No cabe duda que filosofar demasiado acerca de una película como Scary Movie, carece de lógica. Sin embargo, molesta un poco que algunos de los clichés o personajes promocionados con antelación al estreno no tengan real injerencia en su desarrollo.

Además de un prólogo prometedor, el resto del breve film es tan olvidable como sus predecesoras. Hilarante hasta el mal gusto, la historia como de costumbre busca la excusa de hilar parodias a otras cintas con fama en el último tiempo, que se ven representadas en sketchs que a veces logran la risa y en otras caen en el ridículo.

Fuera de los sabidos guiños a otras películas, la quinta parte de esta saga no entrega mucho más. Absurda, provoca sonrisas como siempre, apelando al anti protocolo y lo fuera de lugar.

Ashley Tisdale bella y fresca como siempre. La inclusión de Charlie Sheen y Lindsay Lohan, una buena estrategia de mercadeo. El resto está a años luz de llegar a ese umbral de la comedia.

Para pasar el rato se admite y ayuda su corta duración. Lo demás… está de más.

Débil. Sólo sale del fondo por contadas escenas muy facilistas.

vladimir20

• 11 May 2014

Es una verguenza que esta pertenezca a la Saga Scary Movie... Una pelicula mala y sin chispa de gracia, tarde 35mins en quitarla, no aguanté mas. Actuaciones de pena y situaciones forsozamente ridiculas

SanchezLorenzo

• 3 Apr 2014

No vale para nada, no tiene gracia ninguna, loa actores malisimos,y es que no me saca practicamente ninguna carcajada.No tiene nada que ver con las anteriores ,no por los actores ,sino porque es muy simple y facilona,y se nota n humor muy distinto.Scary Movie ya no tien tirada,es cierto no hay que molestarse mas en intentarlo,fue una cosa pasajera y graciosa...pero ya está.Ademas ridiculizan a otras buenas peliculas que luego es imposible tomarte en serio.Y las perjudican.

Velozo

• 1 Feb 2014

Scary Movie 5 es una película simple. Tiene un humor muy distinto comparado con otras películas de la saga, pero puede llegar a sacar alguna risa de vez en cuando. Hay parodias que hubieran podido no estar como ¨El cisne negro¨, ¨El origen¨, etc. Lo que más me gusto es la primera escena con Charlie Sheen y la parodia de ¨Posesión infernal (Remake)¨. Lo que no me gustó fue que cambiaron a Anna Faris por Ashley Tisdale y la escena final de ¨El cisne negro¨ con el mono Cesar de ¨El planeta de los simios¨.

Entretiene algunas veces. Mírenla si no tienen otra cosa que hacer.

Torturer_Woman

• 25 Jan 2014

Una soberana estupidez con supuestas gracias que no tienen ninguna gracia y que no han conseguido que me ría ni una sola vez en los casi 90 minutos. No me quiero ni imaginar como la habrán doblado al español si ni en su versión original no tiene ni p*** gracia, igual han metido otros chistes con más gracia...

Si con el cameo de Charlie Sheen y Lindsay Lohan querían hacer un buen reclamo de público, habrá acabado defraudando a toda esa gente como a mí.
Deberían de catalogarla como una película de terror ya que da bastante miedo de lo mala que es.